Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Susan y Jinny nos hicieron sentir muy cómodos, siempre atentas a solucionar cualquier necesidad que nos surgiese, la educación, el respeto y la cordialidad oriental en el trato al pasajero se destacan. Nos queda agendado para regresar en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la planta alta se ve el lago Argentino
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a adlacombe
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por segunda vez al Calafate y en ambas oportunidades me hospede en Linda Vista por varios motivos: el espacio de la cabaña es muy amplio, tiene una habitación matrimonial abajo, baño completo y cocina comedor.
Arriba otra hab.con dos camas.
El desayuno es abundante. Nosotros en particular pedíamos que lo sirvan en la cabaña a una hora determinada.
Los dueños son super agradables.
Otro punto muy favorable es que está a media cuadra de la avenida principal. Por lo que tenes todo cerca, al margen de que Calafate es chiquito.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Florencia L
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido marzo del 2018 contratamos por Booking y nos tocó una cabaña en pb hablamos con la hija de los dueños para ver si había posibilidad de cambiar ya que queríamos Vista a la costanera y nos cambio a primer piso sin problema ! Divinaaa además muy simpática y cordial ! El desayuno riquísimo las medialunas se llevan el premio ! Muy buena ubicación a media cuadra de l costanera y del centro ! Hermosas y cómodas cabañas! La nuestra tenía dos camas y una matrimonial y la cocina contaba con lo básico, microondas heladera y hornallas! Hermosas cabañas las recomiendo

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ximeboni
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos alquilar una cabaña en lugar de hotel para cambiar el ritmo del viaje, a traves de Internet, y le acertamos. Orden, limpieza, belleza, calidez... todo bajo la propiedad y control de una familia coreana asentada en Argentina desde hace mas de 10 años. Exquisita atencion, sobre todo de la hija de los dueños, tecnica en turismo. Felicitaciones!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo C
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosas cabañas a pocas cuadras del centro. Rodeadas de jardines con flores..Excelente atención. Desayuno Buffet basico pero suficiente !! Riquísimas las medialunas. Limpio y muy cómodo. Sin críticas. Volveríamos sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Julieta M