Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2010

Apartamentos muy bien equipados, incluso hasta para 5 personas. Atendido personalmente por los dueños, que son muy agradables y simpáticos y tratan de ayudar en todo momento y hacer buenas recomendaciones. Excelentes jardines

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
3  Agradecele a WAlfaro
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2010

Simplemente MIL GRACIAS a todos los que atienden en el HOTEL por el servicio, la calidad con que tratan a la gente y por hacer que mi familia, madre, hija, sobrinas hermana, tia y yo pudiemos pasar 4 dias INOLVIDABLES y MARAVILLOSOS.
GRACIAS Y MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2010
5  Agradecele a Patry2301
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2010

Exelente en todo, en calidad edilicia,mejor sertvicio y como seres humanos no sxiste la palabra para calificarlos,ellos son inmigranles, con una calidad humana que muchas veces no se encuentran en nuestros compatriotas.
Ellos defienden al Calafate porque viven alli, trabajan alli y hacen del lugar su terruño muchos de nosotros dificilmente lo hariamos.Es meritorio, por ultimo son muy desinteresados priorizan el trato y la familia al dinero.

Muchas gracias por todo lo que nos dieron

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a walichu
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2010

La atencion es personalizada con mucha calidez y eficiencia,la Sra,Su te hace sentir como si estuvieras en tu casa y esta pendiente de todo lo que necesites,las cabañas estan impecables y la estadia es inolvidable. Cristina y Pedro

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a crislola
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2010

Nosotros prácticamente llegamos a descansar al hotel, por lo que sólo requeriamos servicios básicos.

Me encantó que las personas están al pendiente de que estes cómodo y que no te haga falta nada. Realmente te hacen sentir como que estás en familia, la experiencia fue muy buena!

Son cabañas hermosas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2010