Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
FerCraco

Hermosa estadía

Opinión sobre el Linda Vista Apart Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de feb de 2024mediante dispositivo móvil
Pequeño hotel, con habitaciones estilo cabañas. Las habitaciones están muy bien equipadas (heladera grande, microondas, horno a gas, vajilla, etc).
Las instalaciones están bien cuidadas y el ambiente es muy acogedor.
Atendidos directamente por sus dueños, la amabilidad es la regla. Siempre dispuestos a
colaborar para que la estancia sea agradable (nos prepararon el desayuno antes del horario para que pudiéramos tomarlo antes de que nos pase a buscar nuestra excursión, por ejemplo).
Excelente ubicación, a solo una cuadra de la calle principal.
El único punto flojo era que la señal de wifi no llegaba a ciertos lugares de la habitación, pero donde llegaba la conexión era buena.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 119.589
    $ 98.780
A 2.7 km del Linda Vista Apart Hotel
Piscina
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

Acabamos de hospedarnos en Linda Vista y nos encantó!!! Estuve con mi hija por 3 noches y 4 días. Un lugar tan cómodo, limpio, espacioso y cerca de restaurantes, tiendas, panaderías... Ofrece desayuno todas las mañanas. Excelente servicio. Susana, la dueña de Linda Vista, es una señora tan amable. Ella conoce muy bien el lugar y todo lo que nos recomendó ella nos gustó mucho. Si van a Calafante, les recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jinny K
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días muy agradable. La ubicación del hotel es perfecta, cerca del lago, el centro de Calafate; supermercados; restaurantes y puntos de nuestro interés. Un lugar con un hermoso jardín atendido por uno de los propietarios, lindas vistas y sin ruido externo. La familia súper especial y amable al igual que Isabel están siempre disponibles; las habitaciones muy limpias y cómodas. La habitación donde nos hospedamos tiene todo lo necesario para cocinar; cuenta con Tv, wifi ( pero a veces no funcionaba pero parece que es algo normal en la zona) . Recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a analorenag537
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

Nos alojamos 2 noches, familia de 2 adultos y 2 niños.

El apart es amplio, tiene una habitación matrimonial, una sala de estar, y un entrepiso con 2 camas para los niños. Se nota que el inmueble tiene cierta antigüedad.

Posee heladera, cocina a gas (no horno), microondas, una sola tele por cable en el comedor. La señal wifi es algo pobre, por ejemplo no llegaba a la habitación matrimonial. En el comedor llegaba bien y la velocidad era muy buena.

La calefacción en la habitación se encuentra algo baja incluso abriendo al máximo los radiadores la temperatura era apenas agradable (estimo que en invierno elevarán la temperatura de la caldera).

El desayuno es tipo buffet. Es correcto, quizás falte algo de variedad, pero de todas maneras pudimos desayunar adecuadamente.

La recepcionista (supongo que es la dueña) ha sido muy amable en todo momento, así como la encargada de los desayunos.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a federicocristina
Escribió una opinión el 26 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Desde la atención de Jenny y Susana, insuperables, hasta la comodidad de los apartamentos. Todo súper limpio y prolijo, con todo lo necesario para cocinar, parrilla incluida. Los apartamentos de arriba tienen vista al lago. Está muy bien ubicado, cerca del lago y de la laguna Nimez para un lado, y del centro para el otro. A los apartamentos se acceden de forma individual desde la calle, por lo que no hay restricción horaria para volver de noche. Es súper seguro y tranquila la zona donde está ubicado.

Consejo sobre habitaciones: Para los que llegan en auto, los mismos quedan afuera en la calle en una pequeña bahía donde entran 4 o 5 autos. El lugar es tranquilo, tanto de día como de noche.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Marcelo M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Estuvimos en este alojamiento 7 noches en una cabaña para cinco personas. En nuestro caso éramos todos adultos y estuvimos cómodos. Nosotros como matrimonio ocupamos la habitación y nuestros hijos se acomodaron en un entrepiso y en una cama que esta en el comedor.
Excelente los colchones y las almohadas que son dos de los elementos que extrañamos de nuestros hogares.
La calefacción muy buena y se podía bajar y subir a conveniencia.
en la cocina hay todos los elementos necesarios para cocinar o calentar. Microondas y tostadora.
El desayuno muy abundante (pan, medialunas, manteca, dulce, chipá, café, leche, yogurt, ensalada de fruta, entre otros) traído a la cabaña dado la pandemia, en el horario y a conveniencia de la excursión que tengas o si querés descansar en día libre.
Como señalan otros visitantes la atención de Jinny y su familia, su calidez, amabilidad y cortesía son extraordinarias y marcan la diferencia en todo sentido, hemos viajado a otros destinos y nunca encontramos una atención tan personalizada y ajustada a nuestro servicio.(horarios, extraes, flexibilidad en el horario de entrada y salida, entre otros)
Para finalizar queda cerca de todo...del centro y del lago Argentino ...qué más se puede pedir!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a Haydee Y