Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2011

pasando por el calafate estuvimos mi marido y mi hijo de 11 años, en linda vista ,como lugar es encantador ya que tenes un departamento muy comodo donde las habitaciones estan conectadas pero sin perder intimidad ideal para familias con chicos,tenes microondas heladera cocina es muy amplio,pero lo que se destaca es la atencion de sus dueños es una familia adorable, en especial anita la hija del matrimonio en todo momento priorizan el servicio a sus huespedes, y me encanto que te asesoran con respecto a las excursiones las que mas te convienen mismo para lugares donde ir a comer y la verdad fueron muy coordiales todos,no dudaria en regresar.gracias a todos

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a cecilia48
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2010

Apartamentos muy bien equipados, incluso hasta para 5 personas. Atendido personalmente por los dueños, que son muy agradables y simpáticos y tratan de ayudar en todo momento y hacer buenas recomendaciones. Excelentes jardines

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
3  Agradecele a WAlfaro
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2010

Simplemente MIL GRACIAS a todos los que atienden en el HOTEL por el servicio, la calidad con que tratan a la gente y por hacer que mi familia, madre, hija, sobrinas hermana, tia y yo pudiemos pasar 4 dias INOLVIDABLES y MARAVILLOSOS.
GRACIAS Y MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
5  Agradecele a Patry2301
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2010

Exelente en todo, en calidad edilicia,mejor sertvicio y como seres humanos no sxiste la palabra para calificarlos,ellos son inmigranles, con una calidad humana que muchas veces no se encuentran en nuestros compatriotas.
Ellos defienden al Calafate porque viven alli, trabajan alli y hacen del lugar su terruño muchos de nosotros dificilmente lo hariamos.Es meritorio, por ultimo son muy desinteresados priorizan el trato y la familia al dinero.

Muchas gracias por todo lo que nos dieron

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a walichu
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2010

La atencion es personalizada con mucha calidez y eficiencia,la Sra,Su te hace sentir como si estuvieras en tu casa y esta pendiente de todo lo que necesites,las cabañas estan impecables y la estadia es inolvidable. Cristina y Pedro

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a crislola