Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adrián G
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Impresentable

Opinión sobre el Estancia Nibepo Aike
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de nov de 2021
Recientemente estuvimos pasando un día en la estancia , 17 personas, el lugar es
espectacular, con unas vistas maravillosas. Cuando llegó la hora del almuerzo, no sirvieron ni una mísera picada y la frutilla del postre fue que no había más cordero, así que nos trajeron chorizos.
Si contratan llévense la vianda.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
¿Algún problema con esta opinión?
Juliana Jansma, Director General en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 de ene de 2022
Buenas tardes Adrian, que pena lo que nos comentas. Trabajamos siempre con reservas previas para evitar tener este tipo de inconvenientes. Ojala puedan volver a visitarnos. Saludos!
$ 89.848
  • StayForLong
  • Trip.com
A 50.4 km del Estancia Nibepo Aike
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

La estancia Nibepo Aike es un auténtico paraíso en la Patagonia. Pasamos dos días allí en marzo de 2021. Por el Covid, hay pocos turistas y tuvimos la estancia casi para nosotros solos. Nuestra habitación era una de las superiores, muy luminosa y con decoración preciosa, muy limpia y cómoda. La comida, muy rica y casera. El personal, muy amable, sobre todo Juliana, Eduardo y Salen. Es maravilloso poder hacer varias excursiones, a caballo, en bici, a pie, por los alrededores. Un día estuvimos en la naturaleza durante 10 horas y nos vimos absolutamente a nadie. Con una agencia también se puede ir al glaciar Perito Moreno en barco. Muy interesante también las demostraciones que hacen de la esquila y del trabajo con los animales. No es un lugar barato pero vale la pena el esfuerzo económico para disfrutar de un lugar así. ¡Volveríamos una y mil veces si pudiésemos!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a TheHapaxLegomenon
Adolfo Jansma, Director General en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Muchas gracias por su visita y sus comentarios! Esperamos tenerlos de regreso en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, y lo recomiendo por estar cerca del Perito Moreno y sus excursiones más interesantes y privadas que el resto. Las camas cómodas, y bien decoradas. El personal muy preocupado porque estes a gusto. Las cabalgatas divinas y el cordero maravilloso. La comida diaria es muy irregular, siempre una sorpresa , un día muy buena y otro regular pero no afecta ya el resto es muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Carolina K

Muchas gracias Carolina por tus palabras! Nos alegra que hayan disfrutado de su estadia en nuestra casa

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Hace mas de 20 años que concurro a esta estancia cada vez que voy al Calafate en mis frecuentes viajes de vacaciones por la Patagonia en vehículo propio. Estar a 50km de la ciudad en el medio del campo es un placer en donde estas rodeado de los sonidos de la naturaleza y los propios de la actividad de una Estancia. Alojarse aquí es una garantía de descanso y satisfaction ya que además cuenta con servicios de excelencia tanto en lo gastronómico como en la calidez de la atención. Si estas en tu vehículo pasear 50km para ir a la ciudad por un camino de ripio es un placer adicional. Este año no le pongo 5 estrellas de excelente solo porque han tenido una rigidez horaria para los servicios de cena que siento que solo piensan en el turismo internacional y quieren sacarse rápido de encima el servicio de cena. En otros años se estimulaba la sobremesa, la charla con otros pasajeros y hasta tomarse unas copas frente al hermoso hogar siempre encendido por las noches ya que la temperatura baja mucho inclusive en pleno verano por la cercanía con la cordillera. Esto ha sido una pena realmente que hayan dejado que se pierda con los años y como uno se hospeda allí para relajarse que lo corran del quincho o del salon para apagar todo atenta contra ese relax tan buscado para quienes conocemos y disfrutamos de la estadía en Nibepo Aike por mas de 20 años. Espero que haya sido este año nomas este servicios militar nocturno y vuelvan a lo que supo ser la cena en Nibepo Aike. Igualmente es un lugar único en la Patagonia al que seguiré yendo y por eso le cuestiono estos cambios que dañan el clima de relax distendido.

Consejo sobre habitaciones: Es una Estancia pero las habitaciones mas alejadas del salon comedor son las mas tranquilas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a aleterzi
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

El lugar, es increible, es la unica estancia, dentro del Parque Nacional, que se puede visitar. Es un sueño, le entorno, los paisajes , las instalaciones.... una pelicula. El personal excelente, El guia, atento, amable, simpatico, realmente fabuloso ! La comida exquisita ! Nos esperaron con unas tortas fritas buenisimas y el asado, impecable. Todo cuidado, perfecto. Lo recomiendo sin pensarlo ! Y el dia que fuimos, se armo un grupo de gente de diferentes partes del mundo, macanuda, llegó la hora de irse, y nadie arrancaba ! Felicitaciones !! Tienen un espacio realmente de primer nivel !

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a anaRosario
Gerencia-NibepoAike, Gerente en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Gracias anaRosario por tus palabras!! Nos llena de orgullo leer este tipo de comentarios :)
Ojala volvamos a recibirlos en un futuro.
Saludos!
Estancia Nibepo Aike

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

La estancia NIBEPO AIKE, se encuentra emplazada dentro del Parque Nacional Los Glaciares (no se paga el acceso al mismo) circundada por un entorno de naturaleza de impresionante belleza. Podrás recorrer las cercanías hasta el Lago, compartir alguno de los trabajos cotidianos de la estancia y dugustar un desayuno o merienda coronado con cordero al asador para el almuerzo o la cena. El guía Mariano, con sus conocimientos de la temática del lugar y Martín con su experiencia para asar nuestra comida, hacen que este paseo sea altamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Osvaldo P
Gerencia-NibepoAike, Gerente en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Buenos dias, un gusto que lo hayan pasado tan lindo! Muchas gracias por sus palabras para el staff :)
Saludos y esperamos tenerlos de regreso en alguna otra ocasion
Estancia Nibepo Aike