Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernando G

Lindo paisaje, pero muy excasa experiencia (además de la comida). No vale la pena

Opinión sobre el Estancia Nibepo Aike
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de feb de 2022mediante dispositivo móvil
Fuimos en familia.
La vista al lago roca es espectacular. Los paseos que se pueden realizar por cuenta propia son muy buenos.
En cuento a la comida deja mucho que desear. Al momento de reservar habíamos acordado otro menú que no sea cordero para los chicos. En el lugar solo había cordero.
Las porciones son bastante escasas. Lo único que podes llegar a repetir es un chorizo.
Como fuimos por nuestra cuenta, nos dijeron que podíamos aprovechar los caminos luego del asado.
Vimos que había una cabalgata por la tarde y quisimos sumarnos, pero nos dijeron que debimos haberla reservado antes.... pero nunca nos ofrecieron la opción al reservar.
Gracias que tenemos la naturaleza y pudimos disfrutar del lago Roca.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 de feb de 2022
Hola Fernando, muchas gracias por tu devolución. Lamentamos que no haya cumplido con tus expectativas, tomaremos tus críticas para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos!
Frente Apart Hotel Amigo del Mundo
    $ 38.249
A 50.2 km del Estancia Nibepo Aike
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Fuimos en auto desde El Calafate a conocer el lugar y nos gustó tanto que nos quedamos a almorzar. La comida es excelente y la atención de todos es muy amable. Pasamos un día espectacular, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a IsabelRoura
Adolfo Jansma, Director General en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Muchas gracias Isabel por tus comentarios! Felices que hayas podido disfrutar de nuestro lugar. Saludos!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Recientemente estuvimos pasando un día en la estancia , 17 personas, el lugar es
espectacular, con unas vistas maravillosas. Cuando llegó la hora del almuerzo, no sirvieron ni una mísera picada y la frutilla del postre fue que no había más cordero, así que nos trajeron chorizos.
Si contratan llévense la vianda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Adrianpgarcia
Juliana Jansma, Director General en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Buenas tardes Adrian, que pena lo que nos comentas. Trabajamos siempre con reservas previas para evitar tener este tipo de inconvenientes. Ojala puedan volver a visitarnos. Saludos!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

La estancia Nibepo Aike es un auténtico paraíso en la Patagonia. Pasamos dos días allí en marzo de 2021. Por el Covid, hay pocos turistas y tuvimos la estancia casi para nosotros solos. Nuestra habitación era una de las superiores, muy luminosa y con decoración preciosa, muy limpia y cómoda. La comida, muy rica y casera. El personal, muy amable, sobre todo Juliana, Eduardo y Salen. Es maravilloso poder hacer varias excursiones, a caballo, en bici, a pie, por los alrededores. Un día estuvimos en la naturaleza durante 10 horas y nos vimos absolutamente a nadie. Con una agencia también se puede ir al glaciar Perito Moreno en barco. Muy interesante también las demostraciones que hacen de la esquila y del trabajo con los animales. No es un lugar barato pero vale la pena el esfuerzo económico para disfrutar de un lugar así. ¡Volveríamos una y mil veces si pudiésemos!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a TheHapaxLegomenon
Adolfo Jansma, Director General en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Muchas gracias por su visita y sus comentarios! Esperamos tenerlos de regreso en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, y lo recomiendo por estar cerca del Perito Moreno y sus excursiones más interesantes y privadas que el resto. Las camas cómodas, y bien decoradas. El personal muy preocupado porque estes a gusto. Las cabalgatas divinas y el cordero maravilloso. La comida diaria es muy irregular, siempre una sorpresa , un día muy buena y otro regular pero no afecta ya el resto es muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Carolina K

Muchas gracias Carolina por tus palabras! Nos alegra que hayan disfrutado de su estadia en nuestra casa

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Hace mas de 20 años que concurro a esta estancia cada vez que voy al Calafate en mis frecuentes viajes de vacaciones por la Patagonia en vehículo propio. Estar a 50km de la ciudad en el medio del campo es un placer en donde estas rodeado de los sonidos de la naturaleza y los propios de la actividad de una Estancia. Alojarse aquí es una garantía de descanso y satisfaction ya que además cuenta con servicios de excelencia tanto en lo gastronómico como en la calidez de la atención. Si estas en tu vehículo pasear 50km para ir a la ciudad por un camino de ripio es un placer adicional. Este año no le pongo 5 estrellas de excelente solo porque han tenido una rigidez horaria para los servicios de cena que siento que solo piensan en el turismo internacional y quieren sacarse rápido de encima el servicio de cena. En otros años se estimulaba la sobremesa, la charla con otros pasajeros y hasta tomarse unas copas frente al hermoso hogar siempre encendido por las noches ya que la temperatura baja mucho inclusive en pleno verano por la cercanía con la cordillera. Esto ha sido una pena realmente que hayan dejado que se pierda con los años y como uno se hospeda allí para relajarse que lo corran del quincho o del salon para apagar todo atenta contra ese relax tan buscado para quienes conocemos y disfrutamos de la estadía en Nibepo Aike por mas de 20 años. Espero que haya sido este año nomas este servicios militar nocturno y vuelvan a lo que supo ser la cena en Nibepo Aike. Igualmente es un lugar único en la Patagonia al que seguiré yendo y por eso le cuestiono estos cambios que dañan el clima de relax distendido.

Consejo sobre habitaciones: Es una Estancia pero las habitaciones mas alejadas del salon comedor son las mas tranquilas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a aleterzi