Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
daniela b
Argentina

Día de campo en esta estancia: regular

Opinión sobre el Estancia Nibepo Aike
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de feb de 2022mediante dispositivo móvil
La estancia es linda, pero el servicio de gastronomía que dicen brindar es escaso. Para desayunar había té o café con una torta frita, mientras que para almorzar ofrecían cordero con ensalada. Las opciones de verduras para que cada persona armara su ensalada eran bastante limitadas y sin reposición.
Por otro lado, las actividades de campo están bien pero no deslumbran.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 de feb de 2022
Hola! Muchas gracias por tus comentarios. El menu de la excursion es asado de cordero con ensaladas, si alguien desea un menu diferente, generalmente lo ofrecemos con una aviso previo.
Gracias por tu devolucion y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras en nuestro servicio.
$ 128.953
    $ 53.160
  • StayForLong
A 50.4 km del Estancia Nibepo Aike
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El complejo, las instalaciones, la atención, la gastronomía, todo muy bueno, acorde al lugar, el personal aparte de súper atento siempre dispuesto de la mejor manera, el día de campo y la cabalgata valen la pena, las bicicletas podrían estar un poco mejor, y algo que no depende de él complejo y les afecta a todos o casi todos los complejos de esta zona, es el camino de acceso, ROMPE COCHES, pero aclaró, nada tiene que ver con Nibepo Aike.

Consejo sobre habitaciones: Dedíquense a descansar y desconectar
Agradecele a tomasb156
Juliana Jansma, Director General en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Hola Tomas! Muchas gracias por tu devolucion y por venir a visitarnos. Un placer recibirlos!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia.
La vista al lago roca es espectacular. Los paseos que se pueden realizar por cuenta propia son muy buenos.
En cuento a la comida deja mucho que desear. Al momento de reservar habíamos acordado otro menú que no sea cordero para los chicos. En el lugar solo había cordero.
Las porciones son bastante escasas. Lo único que podes llegar a repetir es un chorizo.
Como fuimos por nuestra cuenta, nos dijeron que podíamos aprovechar los caminos luego del asado.
Vimos que había una cabalgata por la tarde y quisimos sumarnos, pero nos dijeron que debimos haberla reservado antes.... pero nunca nos ofrecieron la opción al reservar.
Gracias que tenemos la naturaleza y pudimos disfrutar del lago Roca.

1  Agradecele a Fernando G

Hola Fernando, muchas gracias por tu devolución. Lamentamos que no haya cumplido con tus expectativas, tomaremos tus críticas para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos!

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Fuimos en auto desde El Calafate a conocer el lugar y nos gustó tanto que nos quedamos a almorzar. La comida es excelente y la atención de todos es muy amable. Pasamos un día espectacular, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a IsabelRoura
Adolfo Jansma, Director General en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Muchas gracias Isabel por tus comentarios! Felices que hayas podido disfrutar de nuestro lugar. Saludos!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Recientemente estuvimos pasando un día en la estancia , 17 personas, el lugar es
espectacular, con unas vistas maravillosas. Cuando llegó la hora del almuerzo, no sirvieron ni una mísera picada y la frutilla del postre fue que no había más cordero, así que nos trajeron chorizos.
Si contratan llévense la vianda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Adrianpgarcia
Juliana Jansma, Director General en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Buenas tardes Adrian, que pena lo que nos comentas. Trabajamos siempre con reservas previas para evitar tener este tipo de inconvenientes. Ojala puedan volver a visitarnos. Saludos!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

La estancia Nibepo Aike es un auténtico paraíso en la Patagonia. Pasamos dos días allí en marzo de 2021. Por el Covid, hay pocos turistas y tuvimos la estancia casi para nosotros solos. Nuestra habitación era una de las superiores, muy luminosa y con decoración preciosa, muy limpia y cómoda. La comida, muy rica y casera. El personal, muy amable, sobre todo Juliana, Eduardo y Salen. Es maravilloso poder hacer varias excursiones, a caballo, en bici, a pie, por los alrededores. Un día estuvimos en la naturaleza durante 10 horas y nos vimos absolutamente a nadie. Con una agencia también se puede ir al glaciar Perito Moreno en barco. Muy interesante también las demostraciones que hacen de la esquila y del trabajo con los animales. No es un lugar barato pero vale la pena el esfuerzo económico para disfrutar de un lugar así. ¡Volveríamos una y mil veces si pudiésemos!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a TheHapaxLegomenon
Adolfo Jansma, Director General en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Muchas gracias por su visita y sus comentarios! Esperamos tenerlos de regreso en otra oportunidad.