Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alicia G

Buena opcion economica para un par de días, si estás con auto .

Opinión sobre el Hostal Manantiales
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de mar de 2017
Las habitaciones estan en un primer piso, subiendo por una escalera externa. El dueño muy atento, me ayudio a subir la valija.La habitacion cómoda, con una ventana con vista al lago. Si bien no tiene baño privado, hay tres baños completos para 4 habitaciones, asi que es casi como si fuera privado, y está bien cerquita de la habitacion. Es un hospedaje que tiene cuatro habitaciones que dan a un comedor, y en ese mismo comedor está el acceso a los baños, que son tres. El administrador vive en la misma casa, pero abajo. Te preguntan a que hora desayunas, y medio tenes que pactar una hora fija,,lo cual me parecio extraño,.Supongo que lo haran para que no se les junten tantas personas desyunando a la misma hora, ya que hay solo una mesa de desayuno pra todos, y no es muy grande. De hecho a nosotros nos toco compartir la mesa con dos parejas, pero no hubo ningun problema.
el auto se deja estacionado en la calle, no tiene estacionammiento adentro, pero es muy tranquilo, y siempre hay lugar.Me resulto una buena opcion economica alternativa al hostel, con la ventaja que la habitacion NO es compartida, solo el baño. Si buscas lujos, este NO es tu lugar. Pero si buscás tener un lugar donde dormir a la noche, ducharte y desayunar, es una buena opcion costo/beneficio
Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Algún problema con esta opinión?
Entrada y cabañas.
    $ 137.600
A 3.4 km del Hostal Manantiales
Piscina
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien, el desayuno es mínimo y prácticamente hágalo usted mismo, es económico pero después de ir pagaría un poco más para estar mejor ubicado ya que está a 15 cuadras del centro con una subida matadora al final, tiene una linda vista y es tranquilo, al ingreso tiene una escalera con una baranda media grande para niños y me parece insegura porque tenía que estar todo el tiempo pendiente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a 498santiagor
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Quién atiende es un Argentino muy simpático y bueno para conversar, de esas personas que tienen respuesta para todo. Te va a buscar al terminal de buses y te va a dejar en auto al "centro" (es una calle principal en la ciudad) si se lo pides e incluso si coordinas bien te va a buscar de regreso. Se puede llegar caminando a la calle central, pero no esta cerca. El desayuno es bueno, pero no grande Por Booking pedimos habitación matrimonial y no fue hasta llegar al hostal que nos dijo que no tenía matrimonial disponible si no que una habitación para dos con una hermosa vista a la bahía redonda y lago argentino. Te ofrece un tour al glaciar Perito Merino que es muy bueno (evidentemente que él llama a una agencia de turismo, él sólo tiene la hostal) y el valor es bueno, recomiendo tomarlo. La ultima noche tuvo problemas con la eletricidad pero lo pudo solucionar. Pero por lejos lo que marcó mi estadía fueron las arañas, 5 la primera noche y 8 la segunda noche; a lo que dijo que era porque la pieza estaba cerrada y se acumulaba el calor, pero déjenme decirles que era en toda la casa y eran telas de arañas de MESES, no de días. NO RECOMIENDO QUEDARSE ACA, SI TIENE TELAS DE ARAÑAS DE MESES IMAGINENSE EL ASEO GENERAL DEL LUGAR.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a jpjp_cl
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Queda en un lugar que es bastante accesible y con lugar para estacionar el auto. Se nota que es un negocio familiar, con todo lo bueno y lo malo. Personalmente, la pasamos muy bien, buena atencion y limpieza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Ezequiel B
Escribió una opinión el 17 de abril de 2015

Estuvimos con mi pareja en septiembre del 2014, a unas quince cuadras de la estación de buses en dirección del Glaciar Prto. Moreno. Una vista al Lago Argentino única. Muy bien atendidos, no hay ninguna queja, teníamos el Hostel para nosotros solos en la fecha que fuimos. Nos buscaron en la terminal y al igual que al regreso. Lo recomiendo sin ninguna duda !!!

Consejo sobre habitaciones: WI_FI !! La verdad es lo que menos me fijo, voy a disfrutar del lugar tan maravilloso !!! La vista de los cuartos hacia el lago son únicos y ruido ninguno a la calle.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Claudia B
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El desayuno era muy pobre y había que subir mucho hasta el hostel eso cansansaba y estaba muy alejado del centro. La vista de la habitación doble de dos camas era linda a la laguna y las duchas bien. La mesa de la cocina estaba rota.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a analia f