TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entramos, miramos la carta y nos parecio algo cara, al ver la carta de vinos, cambiamos el menu inmediatamente, totalmente excesiva y fuera de contexto para los que conocen "algo" de bebidas.

Agradecele a Georgy G
Escribir una opiniónOpiniones (2.254)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos cordero Patagonico con fritas para dos.. con una cerveza de 750cc más cara del planeta ! $400 los vinos eran imposibles por sus precios
Elevados . Lo peor fue cuando llego el cordero , estaba CRUDO! Además de ser escasos trozos cortados como sobras. El propio mozo advierte la situación y nos cambia la porción por otros más cocidos. Pero ya se nos había ido el apetito. Finalmente llega la cuenta con una cifra muuuuy elevada ya q Te agregan $200 de servicio de mesa y en modo casi obligatorio como si estuviéramos en otro país te exigen en la cuenta abonar el 10/ 15 o 20 % de propina sobre el total . NO LO RECOMIENDO

1  Agradecele a carolina c
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente asador. Carne sabrosa y en el punto solicitado. Acompañamientos livianos para la cena. Estética patagona elegante.

Agradecele a Carlos T
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

El fin de semana de el 7 de setiembre fumos a almorzar y la experiencia fue muy buena, la atencion correcta y muy amable, una trucha muy buena y el cordero a la estaca de lo mejor, un sabor exquisito y la calidad de la carne de primera, pedi parte con poco hueso y trajeron una porcion espectacular, un lugar para recomendar y volver

Agradecele a hugoebbro
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de volver a El Calafate y por supuesto no podia dejar de pasar por este tremendo asador. Fui a cenar los dos esta vez, uno es mas familiar y el otro al que reinaguraron el 23/08/19 es mas intimo. Se come exquisito en cualquiera, muy calidos ambos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alejandramabels