“la mejor opcion en comida patagonica”
Opinión sobre el La Posta

La Posta
Clasificado como N.º 15 de 159 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: $ 13.538 - $ 36.101
Comida: Argentina, Internacional, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Posta está abierta desde el 15 de Octubre al sábado de Semana Santa inclusive. Usted es muy bienvenido a disfrutar de nuestros excelentes platos regionales donde se destaca nuestro cordero al asador.
Opinión escrita 12 de marzo de 2024

La mejor opción para disfrutar de la comida patagonica, Mucha dedicación en el servicio y la mejor atencion. Abundantes platos muy bien presentados y abundantes.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a huramallo

Opinión escrita 8 de noviembre de 2023

Fuimos a este restaurante con un grupo de amigos con la reserva hecha y el menú preestablecido para ganar tiempo. Nuestra mesa estaba lista a la hora prevista. Aunque realizan diversas especialidades de cocina Patagonia al tratarse de la cena pedimos un menú que no fuera pesado. Por eso nos sirvieron una crema de calabaza y un cordero guisado con patatas, muy bien cocinado y presentado. Para rematarlo y siguiendo la tónica del menú, el postre fue una ensalada de frutas del tiempo. Sin complicaciones. Servicio impecable, transición entre platos perfecto. Por todo esto éste es uno de los restaurantes recomendables de El Calafate.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a Lumdsen
Opinión escrita 14 de agosto de 2023

con mi pareja. nos hospedamos en las posadas los alamos, la verdad que salimos a recorrer otros restaurantes nada que ver con la comida que comiamos en el restaurante la posta. muy riquisimo.

Agradecele a Soledad S
Opinión escrita 19 de mayo de 2023

El horario de desayuno es amplio, de 6 a 11hs, la variedad y calidad son de primer nivel, en especial el puesto de omelets, el Hotel los mantiene informados por Whatsapp si esta por arribar algún tour contratado o está demorado.
Es una excelente opcion para cenar, en mi caso probé el cabrito patagónico, tambien, encargado previamente con la reserva, hubo un menú Vegano.
El personal es muy simpático y se esmera en sacarle una sonrisa tan temprano, que por lo general es antes del amanecer, alli retiran las viandas (encargadas la noche anterior) si salen de tours de dia completo, lo cargan a los gastos de la habitación.

Agradecele a Luis K
Opinión escrita 5 de mayo de 2023

El ambiente muy bueno, la carta amplia y la comida muy bien presentada y elaborada.
Como punto a mejorar es el reentrenamiento de una parte del personal ya que algunos no estan a la altura que pretende tener el establecimiento.

Agradecele a Eduardo R