“Excelente!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

No conociamos el calafate y no era una de las opciones populares, sin embargo fue una gratisima experiencia, buen cordero y buen acompañamiento, a un precio acorde al sevicio, buena carta de vinos y postres con costos normales, totalmente recomendable, tiene espera.

Agradecele a Georgy G
Escribir una opiniónOpiniones (1.090)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia y un muy buen lugar para una deliciosa cena en el calafate, tendrás buena carne y buen cordero.
La atención es excelente y el lugar es acogedor, lo único es que sales un poco impregnado a humo pero vale la pena conocerlo

Agradecele a sachi1612
Opinión escrita 3 semanas atrás

Exquisito restaurante. La carne bien preparada y el vino muy bueno. No dudaría en volver a disfrutar de este maravilloso lugar!

Agradecele a Felipe G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó......le recomiendo las Mollejas de Cordero al Verdeo.....IM-PRE-SIO-NAN-TES !!! exquisito....el personal del lugar es sumamente cálido y una especial atención a la dueña quien me obsequió una copa de malbec, con el logo del lugar (una más para mi colección).....GRACIAS A TODOS......hemos pasado momentos amorosos allí. En resumen excelente comida, muy buenos vinos, personal cálido y servicial.....no dejen de ir !!!!

Agradecele a AlePepa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en familia a cenar a este restaurant que se encuentra en pleno centro y que estaba dentro de los recomendados para comer el típico cordero al asador. Comimos empanadas de cordero y provoleta de entrada y cordero al asador con ensalada y pasta casera. Todo muy rico y buenas porciones. Tal vez la porción de ensalada podría ser mejor. Los precios como la media de la ciudad. Porción de cordero $500. Buena atención del personal. En la época que fuimos no tuvimos problema con el ingreso y no hacía falta realizar reserva.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a hipocampa