“100% recomendado”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces a cenar porque nos encantó. El cordero es el mejor que probamos en Calafate. Los cortes son excelentes, el servicio buenísimo. Probamos el boniato de guarnición, 100% recomendado. Es preferible hacer reservación porque se mantiene muy lleno.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Mafer_archilaq

Opinión escrita 28 de noviembre de 2023

Lo mejor de Calafate....
Cordero Patagònico a punto.Con 1 porciòn comimos 2 mas papas fritas!
te traen distintas partes de cordero y encima una porciòn de costillitas...
Rapida atencìòn y mozos muy cordiales que te aconsejan bien.
Fuì 2 veces ademàs por el buen precio!

Agradecele a carla s
Opinión escrita 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para un Asado con un vinito despues de un grandioso dia en el Glaciar. Buenas porciones aunque todo x separado, los vegetales solo traen camote y berenjena. Pero el provoleta es excelente al forno. Precios adecuados para un lugar tan turístico. Volveré

1  Agradecele a Arturooo-R2
Opinión escrita 9 de noviembre de 2023

Muy buena comida, muy buena atención, mozos predispuestos a hacer pasar momentos agradables, sugieren, aconsejan, saben de lo que se ofrece en el restaurante. Porción de cordero abundante y muy rica! No dejen de ir, queda en pleno centro, si visitan El Calafate!

Agradecele a Graciela M
Opinión escrita 3 de noviembre de 2023

Un descubrimiento , llegamos al Hotel , busqué algo interesante para cenar parrilla y más concretamente cordero al estilo patagónico y bualaaa , apareció MI VIEJO.
Mención especial a los camareros y en particular a Sebastián , amables , dispuestos a ayudar y pendientes de la experiencia . Sebastián me recomendó el boniato con el Cordero ( entre otras opciones ) y la verdad es que un acierto al 100%. Soy de España y se come muy buen cordero , pues este está a la altura del mejor o lo supera ! . No os lo perdáis

Agradecele a ivan181