“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de abril de 2024

Porciones abundante. Cordero exquisito y fresco. 😋 Atención excelente. Lugar limpio y agradable. Los precios son acorde a la zona

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Rubén Daniel G

Opinión escrita 28 de marzo de 2024

Es la segunda ves que voy a cenar a este restaurante, el cordero patagónico es muy rico, sabroso bien cocido porciones abundante.
El mozo nos aconsejo las porciones que debíamos pedir.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a silvia c
Opinión escrita 13 de marzo de 2024

Este lugar merece un diez si de calificación se trata. El cordero patagónico es simplemente exquisito, grandes cantidades. El vino inmejorable. La atención del personal sin queja alguna. Dan ganas de regresar!

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradecele a pepemolinacool
Opinión escrita 27 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Después de una visita cansada y hambrienta al glaciar, descubrimos Parrilla Mi Viejo, resultando ser una joya escondida. Aquí está por qué nos encantó:
El cordero patagónico fue destacado, perfectamente cocido e increíblemente sabroso.
El bife de chorizo fue excelente, satisfaciendo nuestro hambre post-aventura con su sabor rico.
La selección de vinos fue insuperable, complementando a la perfección nuestra comida.
El chorizo tenía una calidad encantadora, añadiendo un toque delicioso a la experiencia en general.
El servicio fue de primera, con el personal esforzándose al máximo para hacer de nuestra experiencia culinaria algo memorable.
Disfrutamos tanto de nuestra primera visita que decidimos volver al día siguiente para otra ronda de delicias culinarias.
A pesar de la calidad excepcional, los precios eran razonables, siendo una victoria tanto para nuestro paladar como para nuestros bolsillos.
En resumen, Parrilla Mi Viejo superó nuestras expectativas, ofreciendo una combinación perfecta de comida deliciosa, excelente servicio y precios razonables. ¡Definitivamente, un lugar imprescindible en la zona!

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a pgortega
Opinión escrita 18 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces a cenar porque nos encantó. El cordero es el mejor que probamos en Calafate. Los cortes son excelentes, el servicio buenísimo. Probamos el boniato de guarnición, 100% recomendado. Es preferible hacer reservación porque se mantiene muy lleno.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Mafer_archilaq