“Excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente, muy linda parrilla, el cordero espectacular y la atención diez puntos, altamente recomendable y los precios acorde a calafate

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a guido222_12

Opinión escrita 19 de abril de 2024

Hice una encuesta: le pregunte a 4 taxistas del pueblo cual era el mejor lugar para comer cordero patagonico. La parrilla Mi Viejo se repitio en todas las respuestas. Asi que fuimos con mi familia. El ambiente es agradable, buen espacio entre mesas y buena acustica. Excelente el cordero y las carnes en general. Los mozos muy simpaticos y atentos. Al dia siguiente volvimos.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Federico S
Opinión escrita 13 de abril de 2024

Porciones abundante. Cordero exquisito y fresco. 😋 Atención excelente. Lugar limpio y agradable. Los precios son acorde a la zona

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Rubén Daniel G
Opinión escrita 28 de marzo de 2024

Es la segunda ves que voy a cenar a este restaurante, el cordero patagónico es muy rico, sabroso bien cocido porciones abundante.
El mozo nos aconsejo las porciones que debíamos pedir.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a silvia c
Opinión escrita 13 de marzo de 2024

Este lugar merece un diez si de calificación se trata. El cordero patagónico es simplemente exquisito, grandes cantidades. El vino inmejorable. La atención del personal sin queja alguna. Dan ganas de regresar!

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradecele a pepemolinacool