“Muy buen lugar para cenar.”
Opinión sobre el Parrilla Mi Viejo

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien. La comida es abundante y muy buena, lo mejor de todo es la atención , definitivamente es un lugar que si quieres comer cordero es uno de los mejores.
No olvides hacer reservación.

Agradecele a Rafsel

Opinión escrita 27 de mayo de 2024

Las mejores empanadas de cordero y carne, segundas quedan las del boliche de alberto, bariloche y la cabaña, puerto madero. El cordero abundante pero en partes pasado de coccion afortunadamente pudimos probar unas costillas a punto que salvaron la cena.

Agradecele a marcelo r
Opinión escrita 20 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy linda parrilla, el cordero espectacular y la atención diez puntos, altamente recomendable y los precios acorde a calafate

Agradecele a guido222_12
Opinión escrita 19 de abril de 2024

Hice una encuesta: le pregunte a 4 taxistas del pueblo cual era el mejor lugar para comer cordero patagonico. La parrilla Mi Viejo se repitio en todas las respuestas. Asi que fuimos con mi familia. El ambiente es agradable, buen espacio entre mesas y buena acustica. Excelente el cordero y las carnes en general. Los mozos muy simpaticos y atentos. Al dia siguiente volvimos.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Federico S
Opinión escrita 13 de abril de 2024

Porciones abundante. Cordero exquisito y fresco. 😋 Atención excelente. Lugar limpio y agradable. Los precios son acorde a la zona

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Rubén Daniel G