“Muy bueno”

Clasificado como N.º 4 de 8 Café y té en El Calafate
Rango de precios: $ 6 - $ 150
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico lo que pedimos, y resalto la excelente atención de la moza y la ambientación, hay pocos lugares así en la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a pibedeviaje

Opinión escrita 16 de febrero de 2021

Servicio muy básico para ser comprendido como casa de te. Atencion de la moza de muy mala gana, parecía que tenía ganas de irse a su domicilio.El café muy desabrido y los budines secos. No contaban ni con la mitad de lo ofrecido en la carta. Ni un vasito de soda o algo así como para acompañar. No volvería al lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Calafatenio86
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ilusionados con probar este lugar llegamos y lo primero que nos dijieron es...."cerramos a las 20hs" no nos atendieron y a los 10 minutos se fue una pareja cansada de la dulce espera (sin ser atendida) esperamos 5 minutos más y nos fuimos!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a LeoSinisi
Opinión escrita 5 de marzo de 2020

es el peor lugar de mundo para empezar una dieta, porque todo es delicioso, en un lugar muy agradable con una muy esmerada atención, recomiendo que coman: todo!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a felipe d
Opinión escrita 27 de febrero de 2020

Todo lo que probé estuvo riquísimo y las chicas que atienden, súper cálidas. Para los amantes de la buena pastelería.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Petrecad