“HORRIBLE no recomiendo para nada!!!”
Opinión sobre el Olivia Bagels & Coffee Shop

Olivia Bagels & Coffee Shop
Clasificado como N.º 4 de 8 Café y té en El Calafate
Rango de precios: $ 6 - $ 150
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pedí un waffle y me trajeron uno frío, gomoso y de varios días hecho. Cuando me queje lo llevaron y lo trajeron de nuevo recalentado en microondas. Una vergüenza, todo lo expuesto tiene varios días, pagué y me fui sin merendar, compré unas galletitas en el kiosco q estaban más frescas.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a EMILCE D

Opinión escrita 11 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Horrible! Todas las mesas amontonadas, tardaron un montón en atendernos. Pocas opciones y no son abiertos a sugerencias. No hay nada de privacidad. Todo el mundo gritando!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a danielagT5610YP
Opinión escrita 29 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La tostada de aguacate con huevo poche estaba genial con semillas de girasol y un cortado de otro mundo .. volvería mil veces

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Jenniferrodriguez23
Opinión escrita 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Ofrecen en la cara Té en Hebras y no saben prepararlo. Te lo dan sin gusto a nada y con el agua hirviendo. Lo reclamé y me trajeron un sobre de té comecial. Me lo cobraron como Té en Hebras. Desastroso

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a stefiprocopio
Opinión escrita 25 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron"aprovechen que hay todo", pedí empanadas de cordero y no había. Pedí otras y me las trajeron frías. Hice el reclamo y me las calentaron en microondas. La sopa de calabaza no está buena y al chesse cake le faltaba queso, era pura masa.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a desdetolosa