“Linda experiencia”
Opinión sobre el Mundo Austral

Mundo Austral
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mundo Austral SRL es una agencia de viajes con más de 15 años de experiencia en el Mercado turístico en la Patagonia Austral. Somos una pequeña gran empresa Calafateña, creada por pioneros del lugar, lo que nos da la ventaja de conocer mejor la zona. Operamos todo el año ofreciendo todas las alternativas turísticas del lugar. Brindamos excursiones exclusivas y diferentes. Adaptándonos a sus necesidades y gustos con amplitud horaria para que pueda aprovechar al máximo su estadía.
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Contratamos tres excursiones (Perito Moreno, Río de hielos y Chaltén) Cumplieron con todo lo establecido y quiero destacar dos personas que dieron un plus adicional a su respectivo trabajo, Rebeca (Guía en P. Moreno) y Joni (chofer/guía en Chaltén) Felicitaciones para ellos!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a marcelorm
Escribí tu opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Contratar el tour hacia el Glaciar Perito Moreno con la gente de Mundo Austral, fue una excelente decisión. Joni nos condujo con pericia y tranquilidad, muy ameno en su trato; y Ruth le pone pasión a su tarea, ya que uno puede tener muchos conocimientos y no saberlos transmitir, pues ella supo llegar a cada uno de nosotros con una energía contagiosa. Paseo inolvidable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a mtsal
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Excelente atención. La empresa es recomendable!!!! Muy gentiles y amables. Cumplieron en todo lo que ofrecían Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a osvaldo438
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas! De tantos viajes realizados este fue super organizado gracias a Lucila que me armó el itinerario perfecto para que no me pierda de nada. El más económico en excursiones y super amables y puntuales. Un genio el chófer Jony . La verdad me divertí muchísimo! Hicieron unas perfectas vacaciones ya que no me hicieron renegar con nada jajaja

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Noelia G
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Todo excelente hice varias excursiones y me encantaron todas muy buena agencia de excursiones!!! Recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción