“Mundo austral Calafate”
Opinión sobre el Mundo Austral

Mundo Austral
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mundo Austral SRL es una agencia de viajes con más de 15 años de experiencia en el Mercado turístico en la Patagonia Austral. Somos una pequeña gran empresa Calafateña, creada por pioneros del lugar, lo que nos da la ventaja de conocer mejor la zona. Operamos todo el año ofreciendo todas las alternativas turísticas del lugar. Brindamos excursiones exclusivas y diferentes. Adaptándonos a sus necesidades y gustos con amplitud horaria para que pueda aprovechar al máximo su estadía.
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Excelente atención del equipo. Consultaron todos los detalles antes de emitir el voucher. Los tour contratados fueron acorde a lo pautado y muy completos.

Agradecele a Maximiliano Her... D
Escribí tu opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

La agencia nos ayudó mucho. Llegábamos con avión y como prometeron nos esperaba una persona muy amable !Las excursiones eran muy bien.
Nuestro guía Ruth nos explicó todo de maravilla y Jonnie el chofer muy amable!
Gracias ,mundo austral ,nuestros vacaciones empezaron estupendo!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Marion K
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

En mundo Austral nos atendieron de maravilla, tanto en recepción como los coordinadores, Ruth y el Chofer Pascual. todos muy atentos y respetuosos. Las 3 excursiones que hicimos ( El Chaltén, Perito Moreno y Rios de hielo) fueron espectaculares, superaron nuestras expectativas , la empresa cumplió con todo lo pactado. Son dignos de recomendar!!!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Excursion21398494711
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Excelente atención, precios razonables, tiempo en los tour justos y precisos ...totalmente recomendable!!

Agradecele a Resort30288275366
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Desde la contratación de las excursiones hasta el regreso al hotel, fue todo genial!! Las charlas informativas con respecto al Glaciar Perito Moreno y El Chalten (excursiones que contratamos) fueron muy instructivas.

Agradecele a Curious39168303070