“Excelente lugar. Muy recomendable”
Opinión sobre el El Cucharon

El Cucharon
Clasificado como N.º 21 de 159 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: $ 54.103 - $ 90.171
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de marzo de 2024

Un lugar con una vista increíble, bastante amplio y buena iluminación natural. Recomiendo el plato "ojo de bife cuharón". La cómida y la atención es excelente y los precios son muy buenos para la cálidad que ofrecen.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Companion67972581282

Opinión escrita 4 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Venir a Calafate debe ser acompañado de una visita al Cucharon. Un lugar súper lindo, buena comida “cordero, ravioles de calabaza y choclo y un rico vinito”
Recomendación hacer reserva porque se ocupa rápido, llegue a la hora que abrían, pero solo comencé a ver cómo llegaban y llegaban más comensales; lo cual se entiende por su agradable servicio y delicioso sazón.
Vayan y no se arrepentirán

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Sherpa62435157789
Opinión escrita 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista al lago, buena atención del personal. Los platos son abundantes, los precios acordes a lo que piden en todo Calafate.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a rominad180
Opinión escrita 15 de noviembre de 2023

Muy buena comida, con vista al Lago Argentino. Excelente atención de su personal. Carta de vinos muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a Marcela G
Opinión escrita 17 de junio de 2023

Por sugerencias fuimos a cenar con mi Sra, que es celiaca, en funcion de los ultimos comentarios con algunos reparos. Debo decir que nuestra experiencia resulto sumamente positiva, en todos los aspectos: atencion,
platos riquisimos y calidez del lugar. Nosotros lo recomendamos sin dudar.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradecele a jos_pic2006