“Un lugar para volver!” 5 de 5 estrellas

Clasificado como N.º 23 de 108 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, almuerzo, Cena, Sillitas altas disponibles, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos
Descripción: Comida internacional en un agradable ambiente y una excelente vista al Lago Argentino Imperdible en Luna Llena Abierto solo para cenar Miercoles cerrado
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar para volver!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Fue un fin de año incomparable, y la elección del Quidu, aún mejor. El ambiente, la atención de Fernanda y su chef, la carta, los vinos, los postres(!!!), y los precios, inmejorables! Pasamos cinco días que no olvidaré y no veo la hora de volver a sentarme en la ventana del Quidu a admirar un paisaje tan maravilloso, el mejor de los regalos...Muchas gracias!
Freedom59

Agradecele a freedom591
Gracias por escribirnos, apreciamos mucho su crítica.
Nos alegra que disfruten tanto de nuestro servicio, calidad y lugar tan acogedor.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico de nivel
“Agradable y esmerada atención”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Recomiendo el lugar como hospedaje y a nivel humano.- Me sentí , con mis amigos como en casa,. La calidez del personal y de los dueños es para destacar, además de
la comida, refinada y espléndida me encantó la organización de las excursiones.-Nos
gustaría volver pronto.-

Agradecele a MariatPBuenosAires
Ciudad de México, México
“Cena navideña”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

Estuve en el Quidu para la cena del 24 de diciembre 2011. Puedo decir que el pequeño salón que es el restaurante, tiene un ambiente cálido y una vista maravillosa. El servicio es excelente, muy personal y muy amable. Cabe señalar que la cena navideña era un maridaje. En mi muy particular opinion, los vinos, en general, no fueron de la mejor calidad y los alimentos, para haber sido cocinados por un chef, estuvieron lejos de ser buenos. El cordero (plato principal) tenía muy buen sabor, fué lo mejor de la cena, aunque el hojaldre estaba quemado, creo que si hubieran dicho que fué cocinado por la familia que lleva la posada, hubiera sido mucho más meritorio que saber que fue un chef que presentó platillos quemados. Finalmente, para el precio, el servicio de mesa y mantelería era también de muy básica calidad.
A pesar de estas críticas, reitero que pasé una excelente velada por el ambiente del lugar y por la atención y servicio de quienes nos atendieron.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a FJ D
Gracias por escribirnos, apreciamos mucho su crítica.
Valoramos su sugerencia, pero queremos aclarar que nuestro chef es reconocido y muy profesional y el trato puede resultar familiar como acogedor al ser un Restaurant y un Complejo chico.
Muchas gracias por su comprension y nos alegramos de que hayan tenido una linda velada.
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

La calidez y la dedicación en la atención de Fernanda y su gente, la calidad de la comida y su relación con el precio, el ambiente formidable y su vista panorámica única, hicieron que nuestra cena de fin de año sea perfecta,

Agradecele a Alejandra6007
Fer_Quidu, Propietario en Quidu, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
L'Aquila, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“vale la pena”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Vista espectacular, y comida muy buena! Los duenos son lindisimos y muy amables!

Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Laura V