Priceline
Vio.com
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

La hostería está en una posición privilegiada con una vista increíble al lago Buenos Aires. La habitación era muy cómoda, con una cama confortable. Mi habitación tenía vista a la estepa con un amplio ventanal. El desayunador/restaurante tiene una terraza/deck con una extraordinaria vista al lago .El personal es amable pero no profesional, a veces ausente de la recepción y tuve que tomar la llave de mi habitación del llavero. El hotel está limpio pero las alfombras despegadas del piso lo afean mucho, da un aspecto de abandono y mal manenimiento -no digo que sea así-. El WIFI es espantoso. Durante la noche la calefacción puede no ser suficiente si refresca mucho, estuve en verano y no soy nada friolento. Si no se cuenta con auto es lejos para ir y venir caminando pero la hostería dispone de transfer. El ingeso vehicular es en una curva por lo que e debe tener mucha precuación al ingresar salir con un vehículo.

2  Agradecele a FGR_BA
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hospedarse, alejado del centro pero con traslados gratuitos y a 10’ del centro! La atención inmejorable todos muy atentos y dispuestos a ayudar a los viajeros.
Las habitaciones limpias y calidad para disfrutar de unos días en el Calatafe

Agradecele a luisvillavicencio
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Estuvimos desde el 31 al 7 de enero 2020. Todo impecable, perfecta ubicación a distancia no muy larga del centro y vistas increibles. La comida riquisima y las habitaciones y hotel impecables.
Lo mejor de todo:la atención del personal tanto Valeria como Veronica, Miguel y las chicas del restaurante nos atendieron de manera super profesional y con muchisima calidez y amabilidad. Sin dudas volveriamos!

Agradecele a patriciaaG5547IY
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días hermosos!

La vista al lago es espectacular, sin palabras.
El hotel es silencioso, cálido y confortable.
Las habitación muy cómoda, amplia y limpia, al igual que el baño.
El desayuno completo y muy rico.
Superó nuestra expectativas!
Lo mejor fue la atención del personal, súper atentos y amables.
Gracias por todo , volveremos sin duda.!!!

Saludos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Brenkasek
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la hostería es la ubicación. Alejado de todo, de ruidos, casas, vecinos, todo. Enclavado en una altura que permite disfrutar de la belleza del lago Argentino, con sus flamencos, cisnes, y aves típicas del lugar. El hotel posee grandes ventanales que permite apreciar el paisaje desde cualquier punto y fundirse en esa paz única de la Patagonia, solo interrumpida por el viento sureño.
La hostería está alejada del centro, hay que tenerlo en cuenta para movilizarse, sobre todo si te tenés que mover en taxi. En general, para las excursiones te pasan a buscar.
La atención de todo el personal es excelente. Te asesoran en todo momento con mucho esmero y calidez.
El desayuno es exquisito, muy variado y abundante.
¡Lo recomiendo y espero volver!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Patricia G