Lo más destacado según el crítico
¡Gracias, Cerro Frías!

Estuvimos la primer semana de Enero con mis hijos de 14 y 17 años. Tuvimos la posibilidad de hacer... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
lauritaW123
Altamente recomendable!

Desde que nos pasaron a buscar, hasta el final, todo fue excelente! Los chicos se han esmerado en... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás

desde US$ 277,33
desde US$ 178,35
desde US$ 190,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Cerro Frias es un opcion diferente a lo que uno esta acostumbrado a ver en el Calafate que son los glaciares, la excursion tiene varias opciones como cabalgata, 4x4, tirolesa, yo opte por esta ultima, y la verdad que no me arrepenti, una experiencia muy linda, con vistas de las torres del paine, son cinco tramos de 500 m aproximados cada uno, la verdad muy recomendable, y despues para terminar una rica merienda en la cabaña

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a anitafarelogracia
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre tanto glaciar, hacer esta excursión es obligatorio para ver otro lado de El Calafate! Hay opciones de 4x4, trekking, cabalgata y tirolesa. Yo hice la del 4x4 con almuerzo. Nuestra guía fue Ana, impecable. En la subida en la 4x4 pudimos observar la diferente flora y fauna. Guanacos, vacas, aves, caballos, liebres y hasta zorros. La mañana soleada nos permitió desde la cima apreciar las Torres de Paine y la Cordillera. El almuerzo estuvo riquísimo, sopa de calabaza, empanada de cordero, mix de carnes y vegetales asados y flan con dulce de leche. Sin duda repetiría esta excursión!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a Bren B
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

La decisión de hacer tirolesa por primera vez en mi vida en Cerro Frías fue muy recomendable por lo inmejorable de la experiencia... Hermosos paisajes... Guías expertos... Organización impecable... Sensación de seguridad...Reconfortante merienda ara finalizar... Gracias chicos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a Alicia G
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Es una excursion al cerro frias, en la que puedes realizar 4 tipo de actividades, tienes tirolinas, paseo a caballo, trekking y 4x4, yo hize la de 4x4 y esta genial, subes por un camino a lo alto del cerro deteniendote en unos miradores y contemplando unas preciosas vistas, tambien puedes divisar durate el recorrido los diferentes animales de la zona,

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradecele a Desionizador
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Un lugar muy lindo! Los paisajes son maravillosos, hicimos la tirolesa, en el ultimo turno de las 18hs, al ser verano tienen ese turno extra, y ves caer el sol detrás de la montaña. Son 5 tramos, uno mas largo que otro, mas intenso que otro, y le ponen muy buena onda! Vale mucho la pena, es una linda actividad, especial para pasar la tarde, ya que las excursiones terminan temprano... Terminamos cerca de las 20, con una taza de chocolate!! Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradecele a Chaarly7