Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Cerro Frias
desde US$ 58,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

NO LO RECOMIENDO. Nos ofrecieron un tour que no cumplieron, falta de seriedad y profesionalismo de los guías, mal informados y charlatanes, el tour incompleto según la oferta, no entregaron snaks.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradecele a Beatriz A
AGEBA, Gerente en Cerro Frias, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Lamentamos muchísimo su mala experiencia. Me gustaría saber que fue lo que fallo, y en que no se cumplió. Por lo general no recibimos este tipo de respuestas a nuestra excursión. Muy por el contrario. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy lindo lugar, una opción diferente 100 % recomendable. Nicolas y Gonzalo unos genios muy buena predisposición. La pasamos genial. 08/05/2018.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a Esteban W

Muchas Gracias por su visita!! Nos alegramos que hayan tenido una linda experiencia!! Saludos Cordiales, de todo el personal de Cerro Frias.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Cerro Frias es un opcion diferente a lo que uno esta acostumbrado a ver en el Calafate que son los glaciares, la excursion tiene varias opciones como cabalgata, 4x4, tirolesa, yo opte por esta ultima, y la verdad que no me arrepenti, una experiencia muy linda, con vistas de las torres del paine, son cinco tramos de 500 m aproximados cada uno, la verdad muy recomendable, y despues para terminar una rica merienda en la cabaña

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a anitafarelogracia

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre tanto glaciar, hacer esta excursión es obligatorio para ver otro lado de El Calafate! Hay opciones de 4x4, trekking, cabalgata y tirolesa. Yo hice la del 4x4 con almuerzo. Nuestra guía fue Ana, impecable. En la subida en la 4x4 pudimos observar la diferente flora y fauna. Guanacos, vacas, aves, caballos, liebres y hasta zorros. La mañana soleada nos permitió desde la cima apreciar las Torres de Paine y la Cordillera. El almuerzo estuvo riquísimo, sopa de calabaza, empanada de cordero, mix de carnes y vegetales asados y flan con dulce de leche. Sin duda repetiría esta excursión!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a brenbullorini

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

La decisión de hacer tirolesa por primera vez en mi vida en Cerro Frías fue muy recomendable por lo inmejorable de la experiencia... Hermosos paisajes... Guías expertos... Organización impecable... Sensación de seguridad...Reconfortante merienda ara finalizar... Gracias chicos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a Alicia G