Abierto hoy: 08:00 - 19:45
Lo más destacado según el crítico
Minitrekking

Nosotros salimos a las 10am. Te llevan primero a las pasarelas, dónde tuvimos 2hs para recorrerlas... Más información

Opinión escrita ayer
equi12000
Santa Fe, Argentina
mediante dispositivo móvil
Buena y puntual!!

Contratamos ésta empresa para hacer el mini traking sobre el glaciar perito moreno y la verdad es... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

desde US$ 50,00
desde US$ 99,00
desde US$ 110,00
2.924 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia única!!! Hice trekking en otros lugares pero nunca sobre un glaciar y la experiencia de saber que estás caminando por un lugar que está en movimiento ya que en algun momento ese lugar que pisaste pasa a ser uno de los desprendimientos que se ven desde las pasarelas.
Los guias (los 2 se llamaban Nico) explican muy bien y muy atentos con todos para ayudar en lo que sea necesario.
El bombon y el whisky con el hielo del glaciar, un lujo!!!

Agradecele a ritokazu
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El minitrekking sobre el Perito Moreno, nos encantó! Lo hicimos con mi esposo, tenemos 60 años, lo súper disfrutamos!!

Agradecele a marypivida
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran experienca caminando por el glaciar. Nuestro guia Federico y Julio que tambien nos ayudaba siempre pendientes de ayudarnos y darnos las mejores explicaciones. Todo esta muy bien organizado, un lindo brindis al final del recorrido y un hermoso refugio para recobrar energias. No duden en hacerlo. EXCELENTE!!

Agradecele a alepalombo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mini trekking por el glaciar es una de las mejores excursiones que he hecho. Es maravilloso conocer un glaciar asi. Me encanto la informacion que dan y solo creo que haría falta hacer enfasis en que la gente respete el lugar, habia gente comiendo cereal y cosas que pueden generar basura en el glaciar, pero todo lo demás hermoso! Y excelente atencion y explicaciones de Verónica !!

Agradecele a Alezert
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion si tienes poco tiempo en El Calafane. El tour de mini trekking te da un poco de todo y es una gran experiencia

Agradecele a isabel102570