“La trinchera, un lugar único con un ambiente unico”
Opinión sobre el La Trinchera Wine & Beer

La Trinchera Wine & Beer
Clasificado como N.º 1 de 159 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: $ 2.000 - $ 5.000
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2024

El lugar ideal, personal predispuesto y amable la comida increíble recomiendo los rib de cerdo y el lomo al mil hojas de papa

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a facundo m

Opinión escrita 5 de febrero de 2024

Conocí La Trinchera por medio de un amigo Gonza. Me encantó el lugar, la cava de vinos, el trato, la buena onda y obviamente volví a visitar más de una vez el lugar con otras amistades. Actualmente, trabajo para el comercio junto a un grupo de compañeros divino y pasó a ser un segundo hogar, un refugió dónde todos la pasamos genial! ¡Muy recomendable, tu visita no puede faltar!

Agradecele a María Sol B
Opinión escrita 24 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pocos sitios como este hemos encontrado a lo largo del viaje por Argentina como este. Tan agradable, tan buen trato, tan rica la comida… el risotto muy bueno, el lomo inesperado y riquísimo, la chocotorta el punto final. Estuvimos tan a gusto que nos pedimos dos botellas de unos vinos magníficos y tuvimos en este sitio un momento personal muy importante.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a José L
Opinión escrita 27 de diciembre de 2023

Fuimos dos noches de 4 que estuvimos en Calafate, excelente lugar, hermosa atención, ambiente y música genial! Gran variedad de vinos, hay que dar espacio a la recomendación y probar vinos no industriales, comida muy buena!

Agradecele a GrandTour40774598264
Opinión escrita 7 de diciembre de 2023

Buen ambiente con buena música, cálida atención con excelentes recomendaciones de bebidas. Cerveza local de buena calidad y tragos sorprendentes. La cocina es pequeña pero salen platos exquisitos. Buen lugar para, cómo dicen los españoles, ir de tapas. Las empanadas y los panchos sumamente recomendables si solo van a tomar una copa de vino y picar algo. Un lugar para sin dudas volver.

Agradecele a Agustin P