$ 1.491.445
$ 1.491.443
Escribió una opinión el 9 de abril de 2012

Desde que me subí al bus admirando el amanecer en El Calafate, navegar por entre los témpanos con ese color celeste intenso y llegar a esta bellísima estancia fue maravilloso. Pasar una noche no fue suficiente para poder hacer todas las actividades que el lugar nos ofrece. Vale la pena pernoctar dos y vivir de esta manera la Estancia con más intensidad y tranquilidad. Apreciar la vista desde el monte carnero o el mirador Upsala no tiene palabras y qué decir de la camintata por el cañadón de los fósiles... Agradezco a los guías que me transmitieron su conocimiento, su calidez y simpatía. Todo el personal fue muy afectuoso y servicial con buen manejo del inglés.
Las habitaciones son espaciosas con una vista increíble. Todo lo que se necesita estaba a mi alcance.
Sugeriría agilizar el servicio de desayuno y que el personal del restaurant esté más atento en servir las mesas sin que uno se de cuenta.
La comida exquisita salvo un plato con cordero que deja mucho que desear.... Buscaría otra alternativa.
Cualquiera que vaya a Calafate debe pasar por Estancia Cristina.
Los huéspedes reciben un trato separado del grupo que viene a pasar el día así que a no asustarse si el barco va lleno.... Uno no se cruza con los demás y se siente dueño del lugar.
Una vez más gracias por haberme recibido, volveré sin dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
1  Agradecele a MvVictoria
Lucia2620, Asistente Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2012

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Ea. Cristina! Son bienvenidas las sugerencias que nos haces y trabajaremos en ellas para que nuestro servicio sea cada mejor. Te esperamos nuevamente cuando gustes! Atte, el staff de Estancia Cristina.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2012

Poder compartir con todos ustedes 5 días fue un privilegio único e inolvidable. No sólo por el maravilloso lugar en que se encuentra la estancia, sino por la calidez, respeto, cariño, esfuerzo y valor humano de TODO el personal. La paz que se encuentra allí, con todo su entorno, sus vistas, sus secretos, su historia, llena el alma y hace plantear mejores estilos de vida. Agradezco haber podido ir y espero regresar lo mas pronto posible!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2012
Agradecele a Irene1651

Muchas gracias Irene por compartir tu experiencia en Ea. Cristina! Nos alegra saber que tu estadía con nosotros fue de tu agrado. Te esperamos nuevamente cuando gustes. Atte, staff de Estancia Cristina.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

Echarme en la cama y mirar una cumbre nevada a través del ventanal de mi habitación, fue espectacular. Aunque no tanto como la caminata de 14 kilómetros volviendo del Upsala que resultó ser una experiencia maravillosa. Impresionante la belleza del lugar y 10 puntos la atención de toda la gente.

Fecha de la estadía: enero de 2012
Agradecele a marcelo p
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2011

Me gustó mucho la visita. Superó las expectativas. El entorno es privilegiado y las explicaciones de los guías nos ayudaron a apreciar más el lugar y entender el estilo de vida de la estancia.

Creo que es una visita imprescindible para cualquier persona que visite el Calafate

Fecha de la estadía: octubre de 2011
Agradecele a Juan O
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2011

Todo perfecto el servicio excelente, no tengo critica

Fecha de la estadía: octubre de 2011
Agradecele a Juanma13