Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Calafate en abril 2018.
Hemos ido junto a mi marido y 3 niños.
El hotel “los ponchos” es un hotel fantástico.
Lo primero y principal, la atención y el trato de todos los que trabajan es excelente!!!
Es un hotel boutique...
es familiar, silencioso, muy bien decorado .
Al llegar nos han ofrecido recibir una mejor habitación ya que estaba libre y era más grande y cómoda.
Hemos recibido una casa!!! 2 ambientes , cocina y baño. Súper cómoda y muy bien equipada.
El lugar es muy limpio!!!
El desayuno servido en la habitación, muy completo y acuerdo a nuestros pedidos.
Hemos estado 2 noches, viajamos a Chile , y volvimos para quedarnos otras 2 noches.
Mientras estuvimos de viaje, hemos dejado las valijas en el hotel sin costo alguno.
El único inconveniente del hotel es que está alejado del centro de la ciudad.
Pero se puede llegar caminando (30 minutos ) o en taxi.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a buckilinda1e
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Estuve alojada en los ponchos 4 días y no pude tener una mejor experiencia. Los cuartos son de muchas calidad y muy buen gusto en la decoración. El servicio es superior, muy buena atención y excelentes modos. El desayuno espectacular y un lujo desayunar mirando el lago Argentino. Lo super recomiendo.
Saludos,
Connie Aberastain

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Constanza A
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso boutique apart! Excelente atención, muy buena energía en el lugar. La cama y el desayuno especialmente buenos. Fui con mis 2 hijos de 6 y 8 y la pasamos increíble. Una estancia tranquila y amena. Super recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Majo A
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, la habitación está muy bien, pero el servicio es de lo mejor que he visto.

La actitud de las personas de la recepción es siempre la mejor. Son súper amables.

La limpieza pasa mil veces al día y te arreglan todo, ademas te hacen todas las reservas que necesites y te solucionan cualquier problema que tengas.

Vinimos en temporada baja (mitad de abril) y tomamos dos habitaciones (una por pareja). Las dos estaban igualmente impecables.

Sí es lejos del centro pero se puede llegar fácil caminando (35 minutos) o en taxi (5 minutos / 100 pesos).

Volvería sin duda

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a carb999
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable! Vista espectacular al lago argentino. El hotel esta muy bien puesto, fue de las cosas mas nos gusto, todo ambientado con elementos autóctonos de nuestro pais, muy buen gusto! El servicio un lujo!!!! Sin duda fue una gran decisión de hospedaje en Calafate!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Estela V