StayForLong
Destinia.com
eDreams
Priceline
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Este pequeño hotel boutique es un mundo aparte en El Calafate. Cada rincón, cada detalle es de un buen gusto y delicadeza que conmueven. Por haber sido apart-hotel en el pasado, cada habitación dúplex cuenta con cocina totalmente equipada, lo cua permite prepararse algo a lal vuelta de los paseos o del centro de la ciudad.
Capítulo aparte merece un personal multilingüe altamente cualificado que se desvive por hacer de tu estadía un mimo para el alma.
Lo único que lamento es que, por falta de disponibilidad del hotel, nuestra estadía haya sido tan breve.
No duden en alojarse en este joyita oculta de El Calafate.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son dúplex, con bonita vista al jardín y la bahía.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Mónica A
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique precioso con unas vistas relajantes para leer, meditar,...
El personal es maravilloso y super atento.
Te preparan desayuno personalizado en la galería o en tu habitación.
Volvería sin pensarlo.
It's very nice hotel. The staff is friendly and helpful!!
You can have your breakfast in your room. All homemade.
I want to comeback!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a YolandaC1211
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Programon visita a los glaceares. En nuestra visita nos alojamos en los ponchos muy cálido muy buen gusto lindos cuartos y excelente atención. Limpieza y cuartos impecable. Desayuno excelente y como en casa. Todo casero. Realmente recomendable entre tanta oferta que hay en calafate la mejor opción!!
Volveremos. No lo dudamos
Paco y María

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Virginia A
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Un ambiente muy cálido y agradable. El servicio excelente con desayunos increíbles.
Nos asesoraron en la elección de las excursiones ademas. Siempre atentos!
La ubicación muy buena cercana al centro con vistas al lago Argentino. Muy recomendable para descansar y estar mejor que en casa rodeado de una naturaleza impactante.

Consejo sobre habitaciones: todas son diferentes y bellas. Todas tienen vista al lago.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Gladys R
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el lugar porque nos parecían adecuadas las fotos y por la calidez que transmitía el lugar pero la impresión real fue mucho mejor. El lugar está super bien cuidado. La atención es especial. Siempre estaban atentas a cualquier solicitud. El desayuno y las vistas del lugar eran para disfrutar por horas de sus espacios. Es un hotel pequeño y con pocas habitaciones pero la decoración tiene detalles de hotel boutique que bien vale la pena disfrutar. Las habitaciones son pequeñas pero no incómodas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Javier N