Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

ubicacion comoda cerca de la calle principal. bueno en todo sentido . srta. susana y demas personal muy atte. chef. sofia muy buena comida. precios acordes al servicio. buena calefaccion.muy limpio buena ubicacion respecto del aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: sin observaciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a roqueperret
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Tuvimos la suerte de contar con descuento especial por mi trabajo. Nos quedamos 2 noches. La atención calida,atenta y comprometida de los empleados nos hizo sentir súper cómodas. La habitación contaba con dos camas matrimoniales,calefacción un poco alta pero tolerable,el baño con bañera. Comodidad sobraba. Limpieza,impecable.Desayuno abundante. Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laura B
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje en Agosto ( baja temporada) por trabajo. Soy Argentina,compre una promoción con el 35% . Cuando llegó el resumen de mi tarjeta no vi reflejado el descuento. Hablé con la reserva de Hotel y me dijeron que el importe ni sé veía reflejado porque había subido el dólar después de las paso. Pero yo compré antes y si compre en pesos porque debo pagar valor dólar... Soy Argentina trabajo en Argentina y cobro en pesos. Entiendo que El Hotel tenga una tasa de referencia en dólares....pero terminé pagando el valor del dólar después de su primera disparada abrupta. No hay respeto por el consumidor.No entiendo de todas formas porque me sale la compra y el importe en pesos y tengo que pagar en dólares. Por esto no la recomiendo. Checkear bien antes de comprar

1  Agradecele a BsAsAngeles
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buen servicio en general. Excelente trato las personas de la recepción. El desayuno tenía poca variedad. La habitación sencilla y muy cómoda. Cerca de los negocios, pero muy tranquilo. Muy bien calefaccionada.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aledirado
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acordé al precio. Desayuno y limpieza correcto. Wifi anda muy bien. Negativo es que se escucha todo entre paredes y que para llegar al centro tenés que subir y bajar unas escaleras que con el frío en invierno se hace difícil. Un día no tuvimos agua caliente dimos aviso y lo resolvieron. El resto bien.

Agradecele a R1603PVluc_ac