Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención es basica. Sin mucho esfuerzo. Las habitaciones son tres estrelllas. Deberían cambiar alfombras tienen mucho olor a viejo y humedad. Están haciendo algunos arreglos. La infraestructura necesita mantenimiento

Consejo sobre habitaciones: Deben aerearlas y cambiar alfombras. Deberían tener servicio de habitación y frigobar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carvulcano
Opinión escrita 5 semanas atrás

ubicacion comoda cerca de la calle principal. bueno en todo sentido . srta. susana y demas personal muy atte. chef. sofia muy buena comida. precios acordes al servicio. buena calefaccion.muy limpio buena ubicacion respecto del aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: sin observaciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a roqueperret
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Tuvimos la suerte de contar con descuento especial por mi trabajo. Nos quedamos 2 noches. La atención calida,atenta y comprometida de los empleados nos hizo sentir súper cómodas. La habitación contaba con dos camas matrimoniales,calefacción un poco alta pero tolerable,el baño con bañera. Comodidad sobraba. Limpieza,impecable.Desayuno abundante. Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laura B
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje en Agosto ( baja temporada) por trabajo. Soy Argentina,compre una promoción con el 35% . Cuando llegó el resumen de mi tarjeta no vi reflejado el descuento. Hablé con la reserva de Hotel y me dijeron que el importe ni sé veía reflejado porque había subido el dólar después de las paso. Pero yo compré antes y si compre en pesos porque debo pagar valor dólar... Soy Argentina trabajo en Argentina y cobro en pesos. Entiendo que El Hotel tenga una tasa de referencia en dólares....pero terminé pagando el valor del dólar después de su primera disparada abrupta. No hay respeto por el consumidor.No entiendo de todas formas porque me sale la compra y el importe en pesos y tengo que pagar en dólares. Por esto no la recomiendo. Checkear bien antes de comprar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a BsAsAngeles
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buen servicio en general. Excelente trato las personas de la recepción. El desayuno tenía poca variedad. La habitación sencilla y muy cómoda. Cerca de los negocios, pero muy tranquilo. Muy bien calefaccionada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos