Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dioni Velázquez
Asunción, Paraguay

Excelente hotel

Opinión sobre el Los Lagos Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de jul de 2023mediante dispositivo móvil
Hotel coqueto, pequeño pero muy lindo, queda cerca de la zona céntrica así que los traslados los podes hacer caminando incluso, con una pequeña elevación para la caminata pero no se siente. Lindas vistas incluso a las montañas nevadas. Excelente opción para El Calafate. Algún detalle de falta de casilleros en la zona de spa (o al menos no me indicaron cuando fui) pero nada más. Buen desayuno,m incluido, buena carta del restaurante y también del bar. Para recomendar y sin dudas, volver
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Tiene estacionamiento en la puerta del hotel
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.276
A 1.3 km del Los Lagos Hotel
    $ 98.346
A 2.6 km del Los Lagos Hotel
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 3 noches y la verdad que todo muy bien. Está súper bien ubicado, a 3 cuadras de la calle principal, negocios y restaurantes.
La ducha con buena presión, buen agua caliente. El radiador prendido, el televisor plano y funcionando.
El WiFi funciona muy bien. No lo use para trabajar pero si hubiese necesitado, creo que no hubiese tenido problemas.
Limpieza muy bien. Te dan jabones, shampoo y crema de enjuague todos los días!
El desayuno acorde al precio que uno paga. No deslumbra pero es correcto.
Una pavada a mejorar: más perchas.. porque solo había dos.
La gente que atiende siempre muy amable.

Consejo sobre habitaciones: No hay estacionamiento privado pero el auto se puede dejar en la calle sin problemas.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a anaannese
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2023

Excelente relación precio calidad. Lo justo para una buena estadía. La calefacción, la ducha, los colchones y ropa de cama impecables. Estaría perfecto si contase con una heladerita. La amabilidad y buena predisposición de Juan es para destacar. Nos sentimos muy a gusto en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a cris_garcia
Eduardo Bravo, Propietario en Los Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2023

Muchas gracias por su visita y su opinión, evaluaremos la posibilidad de contar con heladera para los pasajeros.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Me hospede con mi hija de 16 años, desde el 16 al 24 de julio 2021, el hotel las instalaciones y la atención del personal EXCELENTE, ubicado a unas 9 cuadras del centro, con una hermosa pileta climatizada, un desayuno buffet muy bien atendido siguiendo protocolos, lo negativo es que para salir del hotel faltan asfaltar 200 metros, un pozo es tan grande que ya es una laguna, y es imposible no embarrarse, y llegarlo a la habitación sin dejar barro por todos lados, MI PUNTACION ES UN 9, muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Gabriel G
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante tres noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido pésima. El personal muy desagradable y desmotivado. El desayuno muy malo y la comida en general fatal.No hay wifi. La piscina con un calor insoportable. Hubo un problema con el agua debido a una ruptura de tubería en el pueblo y aunque no era algo que se pudiera imputar al hotel la manera que lo gestionaron fue horrible. Llegar a un hotel después de un viaje y encontrarte sin agua es descorazonador pero cuando ves superados y sin dar la cara a los responsables del hotel es lo peor. Insonorización inexistente. Se oye absolutamente todo . La cama muy blanda. Moqueta llena de manchas. Nada recomendable. El peor hotel de todo nuestro viaje por Argentina. No volvería de ninguna manera

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a ROSAADELAIDA
Eduardo Bravo, Propietario en Los Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Buenas tardes señora Rosa, creo que se ha confundido de establecimiento, ya que el nuestro no posee piscina, está atendido por sus dueños, en el momento que se produjo la rotura del acueducto en ningún momento nos quedamos sin agua y no hemos tenido reclamo de ningún pasajero, no prestamos servicio de comida, solo desayuno y chequeando la lista visitantes no encontramos un nombre que coincida con el suyo. Es muy factible que se haya hospedas en el Hotel Lagos del Calafate y no en Los Lagos Hotel, le ruego que chequee éste dato pues la información vertida en su comentario es erróneo al describir nuestros servicios.
Desde ya muchas gracias.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Pasamos una gran estadia en este bonito hotel de El Calafate. La ubicacion es buena, dispone de un lugar cercano para estacionar. La atencion fue muy buena, las habitaciones son correctas para una estadia de no mas de 4 dias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Ezequiel B
Eduardo B, Propietario en Los Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado pasajero, seguramente Ud. se ha alojado en otro establecimiento, ya que nuestro hotel en la fecha mencionada permanecía fuera de servicio. De todas maneras nos alegramos haya tenido una buen estadía en nuestra ciudad.