TripAdvisor
El Calafate
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Las Cabañas Nevis para mi son la excelencia en el calafate tiene vista al lago ,como complemento que poseen todo desde cocina ,heladera ,hasta cubiertos , o sea mobiliario completo , y en el calafate es mejor comprar para cocinar y por ahí ir al centro a comer un corderito patagonico ,donde hay un restaurante especializado en ese producto ,para los niños hay que tener cuidado ,con la carne del cordero porque en muy exquisita pero se desglosa en tiras y si por querer comer rápido se pueden "ahogar" . ojo con esta referencia ,que lo observen los mayores o se los corten en pedazos pequeños ,aunque sean niños mayores .sugiero la época de vacaciones entre diciembre y febrero o marzo (temporada de verano ) y temporada de invierno junio o julio . NO dejen de visitar el Perito Moreno y El Chalten

Consejo sobre habitaciones: sugiero las Cabañas NEVIS ,hay hoteles y aparts , incluso camping en el parque nacional el Calafate ,muy completos
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Roberto Pedro P
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Cabaña muy bien ubicada, en la calle principal de El calafate.
Completas con vajilla, buena calefacción parrilla exterior .
Muy buena vista al lago. Buena atención de sus dueños. Estacionamiento.
Muy cálida por dentro mucha madera.

Consejo sobre habitaciones: La mayoría tiene buena vista . unas hacia el lago otras hacia la ciudad
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a fidelescano
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Fuimos en las vacaciones de Julio de 2016. Hermosas, casi en el centro, en la avenida principal, con vista al lago, cómodas, muy bien calefaccionadas, tienen un parque precioso... son excelentes!! super recomendables!!!!

Consejo sobre habitaciones: nos hospedamos en una cabaña trasera, recomiendo por la vista al lago, y porque no se escuchan ruidos de la avenida
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a analia m
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y fueron maravillosas, el encargado muy amable solucionó de forma rápida cualquier solicitud de nuestra parte, las cabañas son amplias y cómodas. La ubicación es inmejorable en plena avenida principal, al lado de todo el comercio. Quedamos muy satisfechos seguro que volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a E7053COluisg
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Super recomendable por todo lo que ofrece y la atencion.. Super comodas, bien equipadas, super bien atendidos... espaciosas.. limpias, muy buena vista.. y muy comodas en ubicacion. Precio muy razonable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos