Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

La posada Karut Josh es sencilla, cálida, prolija, limpia, sus dueños Claudia y Federico te hacen sentir como en casa, la comida y los postres caseros son exquisitos. estuve con mi esposa en abril de este año y nos ayudaron mucho con el tema excursiones y medio de transportes. Recomiendo ampliamente esta posada, sin lujos pero con mucha calidad humana y asistencial con vista al Lago Argentino, una vista muy bella.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son comodas, amplias y luminosas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a titohcaceres
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con muchísima pena, hemos dejado esta mañana Karut Josh. Toda la familia hicieron que estas 3 noches nos sintiéramos como en casa; durmiendo fabulosamente bien, y cenando de maravilla. ¡ No dejéis de probar los platos caseros de Federico !. Es un virtuoso a los fogones. GRACIAS familia por estos tres días.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Davies78
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo unos días visitando el Calafate. excelente atención de Claudia y Federico, sus dueños. Los desayunos deliciosos, con tortas caseras, impecablemente limpio y bien cuidado cada detalle. La habitación confortable, con vista al Lago Argentino. Cenamos en la posada una noche y el detalle que nos prepararon una sopa muy rica, a pedido de mi hijo. Muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra casa!!! Recomiendo sin dudas el lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Deby1569
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Buena ubicación a poca distancia de la calle principal con todos los servicios, lugar tranquilo.
Camas cómodas y habitaciones espaciosas y limpias.
Buen desayuno con productos caseros.
Trato inmejorable por parte de sus dueños.
¿Qué más se puede pedir?.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a angelcerezo
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

La atención es genial, cama comodisima, lugar tranquilo super silencioso, siempre cálido el lugar. Desayuno completo! A unas cuadras de lugares para comer, bancos, y sino le piden algo de la carta a Federico y Claudia que son espectaculares los platos! sin contar que las viandas completas que podes pedir q te armen son una excelente opcion para llevar.

Agua de ducha caliente, con excelente presión.

No dudes! Consulta y andá

Fecha de la estadía: noviembre de 2017