Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Hermosa, silenciosa y cálida posada. La amabilidad de Claudia y Federico es para destacar. Muy buenos desayunos y la opción de cena con comida casera es genial!! Bella vista del Lago desde la habitación del primer piso. Muchas gracias!!

Consejo sobre habitaciones: La del piso alto tiene una hermosa vista del Lago!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elisabeth A
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa posada con excelente atención de fede y Claudia! La comida que preparan riquisima!!! Muy bien ubicada! Sin duda una de las mejores posadas a las que fuimos! Muy buena lompieza, vista y calefacción del lugar

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Mariana s
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

La posada Karut Josh es sencilla, cálida, prolija, limpia, sus dueños Claudia y Federico te hacen sentir como en casa, la comida y los postres caseros son exquisitos. estuve con mi esposa en abril de este año y nos ayudaron mucho con el tema excursiones y medio de transportes. Recomiendo ampliamente esta posada, sin lujos pero con mucha calidad humana y asistencial con vista al Lago Argentino, una vista muy bella.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son comodas, amplias y luminosas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a titohcaceres
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con muchísima pena, hemos dejado esta mañana Karut Josh. Toda la familia hicieron que estas 3 noches nos sintiéramos como en casa; durmiendo fabulosamente bien, y cenando de maravilla. ¡ No dejéis de probar los platos caseros de Federico !. Es un virtuoso a los fogones. GRACIAS familia por estos tres días.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Davies78
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo unos días visitando el Calafate. excelente atención de Claudia y Federico, sus dueños. Los desayunos deliciosos, con tortas caseras, impecablemente limpio y bien cuidado cada detalle. La habitación confortable, con vista al Lago Argentino. Cenamos en la posada una noche y el detalle que nos prepararon una sopa muy rica, a pedido de mi hijo. Muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra casa!!! Recomiendo sin dudas el lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Deby1569