Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

No duden en visitar a Claudia y Federico sus dueños quedamos súper conforme con su atención, hacen exquisitos platos ,viandas para las excursiónes, muy limpio todo la verdad lo súper recomiendo el desayuno completo y variado. gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a nanmain
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Estuvimos 2 noches con mi novia y realmente la atención es excelente, muy tranquilo. Las habitaciones son cómodas, con buenas dimensiones al igual que el baño. Tuvimos la oportunidad de cenar una noche ahí mismo, y el cordero a la cerveza negra es espectacular! Sin duda volveríamos a elegirlos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Agustín C
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Hermosa, silenciosa y cálida posada. La amabilidad de Claudia y Federico es para destacar. Muy buenos desayunos y la opción de cena con comida casera es genial!! Bella vista del Lago desde la habitación del primer piso. Muchas gracias!!

Consejo sobre habitaciones: La del piso alto tiene una hermosa vista del Lago!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elisabeth A
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa posada con excelente atención de fede y Claudia! La comida que preparan riquisima!!! Muy bien ubicada! Sin duda una de las mejores posadas a las que fuimos! Muy buena lompieza, vista y calefacción del lugar

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Mariana s
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

La posada Karut Josh es sencilla, cálida, prolija, limpia, sus dueños Claudia y Federico te hacen sentir como en casa, la comida y los postres caseros son exquisitos. estuve con mi esposa en abril de este año y nos ayudaron mucho con el tema excursiones y medio de transportes. Recomiendo ampliamente esta posada, sin lujos pero con mucha calidad humana y asistencial con vista al Lago Argentino, una vista muy bella.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son comodas, amplias y luminosas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja