“Lindo lugar”

Clasificado como N.º 1 de 13 Postres en El Calafate
Comida: Comida rápida, Bar, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo
Descripción: Aquí ofrecemos una amplia variedad de waffles dulces y salados, sandwichs, cafetería y una exquisita pastelería artesanal entre muchas otras delicias. Deseamos que disfrute de un buen momento con nosotros, en un ambiente cálido, con buena música y que se sienta como en casa.
Opinión escrita 27 de marzo de 2024

Excelente lugar, tienen jugo de naranja recién exprimida y ofrecen mate argentino , variedad de comida , servicio rápido y amable

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Ecaterina2019

Opinión escrita 18 de julio de 2023

Divino el lugar, colorido !!! El mozo ,un chico genial que nos atendió súper bien,yo tome mate,mi hija té en hebras de cacao y naranja(rico) con pastafrola(muy rica),mi marido pidió waffle de frutos rojos y helado...riquisimo!!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a Vanesa A
Opinión escrita 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco este bar, ubicado en Paseo de los Pájaros. Rapida y muy buena atención. Pedi waffles de pollo, riquisimas! No probé dulces, pero seguro muy ricas tambien. Me encanto el lugar. Tranquilo y muy cálido, cerca de avenida principal.
Seguro volveré!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Olgamart5
Opinión escrita 22 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Divino el lugar. Un 10 ! La comida. La atención! Todo !
Fuimos 2 veces. Todos super detallistas en la atención . Fuimos con una nena de 3 años. Nos dieron para pintar! Escucharon que pedia y pedía un jugo de naranja, y lo prepararon antes.. ya con eso digo todo. Visita obligada. Sobre todo xq lo bien q van a comer , disfrutar el ambiente divino y el mimo de una atención excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a Jenisse G
Opinión escrita 25 de febrero de 2022

Los waffles son los mejores que he probado. Atención muy cordial. Es un lugar para volver sin dudas.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a Titocasal2020