Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Patagonia Night
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Una experiencia hermosa, nunca había visto las estrellas y un cielo tan claro. La excursión incluye cena a la luz de las velas en un muy lindo ambiente.
La recomiendo sin dudarlo, la explicación del astrónomo y el guía muy interesante y siempre atentos a las consultas y necesidades de los participantes.

Agradecele a 590maribell
patagonianight-com, Propietario en Patagonia Night, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

¡Gracias! Esperamos que más gente venga a, como decimos, ¡redescubrir los cielos! :P

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Una experiencia diferente pero que resulta esencial, no se puede desperdiciar la oportunidad de maravillarse con la pureza del cielo patagonico en Calafate, gracias a la amabilidad de patagonia nigth pudimos no solo contemplar el firmamento sino conocer la vida de una estancia y disfrutar de una cena con el paisaje del lugar

Agradecele a 160hernanr

¡Gracias Hernan! Nos encanta leer recomendaciones como las tuyas.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE experiencia. distinta. Los guías unos genios, saben un montón. Recomiendo mucho!!!! Me siento afortunada de haberla hecho

Agradecele a mariaazulm2019
Traductor de Google