Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Patagonia Night
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Una experiencia nueva en El Calafate y de alto nivel! La super recomiendo! Gabriel con su amabilidad nos brindó información muy interesante en el museo de los Tehuelches, para luego atendernos en el comedor de la estancia con una divina cena! Y Claudio nos maravilló con las explicaciones sobre nuestro bello planeta. Demás está decir que la vista de la luna y las estrellas fue magnífica!!

Agradecele a Gabriela P
patagonianight-com, Propietario en Patagonia Night, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

¡Gracias Gabriela! Nos encanta saber qué todo salió bien en nuestra experiencia :).

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

La verdad súper recomendable! Gabriel un genio como guía del museo Tehuelche al igual que Claudio con astronomía, ambos le ponen muchas ganas a lo que hacen y pude contar con ellos para sorprender a mi novia con un ramo de rosas en nuestro aniversario luego de la cena romántica con velas, todo estaba rico y la experiencia es súper atractiva, me encanto el lugar, y las actividades que incluyen!! Nuevamente gracias por hacer que la noche que pasamos y sobretodo a mi novia haya sido muy especial, ni hablar el dueño de la estancia Don Américo que nos dedicó una canción tocando la guitarra a la luz de las velas, haciendo de la noche un recuerdo único, ambos muy agradecidos con el gesto !!!!

Agradecele a fabbianno

¡Un gusto! Nos encanta saber qué la pasaron bien y que hicimos su noche un poco más especial.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, la pasamos hermoso una experiencia muy recomendable para todos los que vienen a conocer El calafate. El paseo al museo fue interesante y la comida riquísima. Además Claudio el astrónomo nos explico muchísimo, quien contesto todas las preguntas que se nos ocurrían, muy ameno todo. La oscuridad que otorga el lugar permitió que pudiéramos ver constelaciones, vimos varios satélites, y estrellas fugaces acompañado a las historias y mitos. Los guías re amables una experiencia inolvidable!

1  Agradecele a danielasamantha05

¡Gracias Daniela!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Una experiencia hermosa, nunca había visto las estrellas y un cielo tan claro. La excursión incluye cena a la luz de las velas en un muy lindo ambiente.
La recomiendo sin dudarlo, la explicación del astrónomo y el guía muy interesante y siempre atentos a las consultas y necesidades de los participantes.

Agradecele a 590maribell

¡Gracias! Esperamos que más gente venga a, como decimos, ¡redescubrir los cielos! :P

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Una experiencia diferente pero que resulta esencial, no se puede desperdiciar la oportunidad de maravillarse con la pureza del cielo patagonico en Calafate, gracias a la amabilidad de patagonia nigth pudimos no solo contemplar el firmamento sino conocer la vida de una estancia y disfrutar de una cena con el paisaje del lugar

Agradecele a 160hernanr

¡Gracias Hernan! Nos encanta leer recomendaciones como las tuyas.