Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Patagonia Night
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención muy cálida desde el primer momento. Disfrutamos toda la excursión, desde la visita al museo, la comida y la vista del cielo es algo que te deja sin palabras. Gabriel y Claudio saben muchísimo de lo que hacen. Totalmente recomendada.

Agradecele a gusbossi47
patagonianight-com, Propietario en Patagonia Night, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

¡Gracias Gustavo!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Muy buena excursión astronómico, quedé totalmente conforme con el servicio, atención y la comida que sirven. Lo recomiendo.!!

1  Agradecele a jorgedW755BC

¡Gracias Jorge!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis tres hijos y disfrutamos cada parte de la excursión. Aprendimos sobre la cultura tehuelche y visitamos el pequeño museo que tiene la estancia, un plus que no esperábamos. La comida riquísima!!! A los chicos les encanto comer con velas. La noche patagonica y su cielo fue asombroso, impecables las explicaciones de Claudio.
Para mis hijos fue una experiencia distinta y formativa. La recomiendo!!!

1  Agradecele a ceciliacR4194SV

¡Gracias Cecilia! Nos encanta que los más chicos vengan a conocer esta experiencia.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Me encantó. Al ser de ciudad jamás había visto un cielo de esa magnitud. Superó ampliamente mis expectativas. Gabriel y Claudio son excelentes profesionales, muy atentos.

1  Agradecele a icortws

¡Gracias!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

El cielo de la Patagonia es realmente increíble, pero contar con la explicación de un profesional como Claudio, es sin duda una experiencia distinta y maravillosa. La logística de la excursión es muy buena también, visitar el museo y conocer más sobre los pueblos originarios de la región es un plus a la excursión. Totalmente recomendable para quienes nos gusta la astronomía y queremos aprender siempre un poco más. Gracias!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradecele a 19silm
patagonianight-com, Propietario en Patagonia Night, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

¡Gracias! Nos encanta que la hayas pasado bien y te hayas llevado algo nuevo.