Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Patagonia Night
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Me encanto, realmente hermosa excursión, Gabriel y Claudio te hacen disfrutar al máximo con sus explicaciones, tanto en el museo como en el cielo. La comida es muy rica, el vino excelente, la vista es hermosa y el cielo es un obra de arte aprendes un montón de la mano de Claudio. La recomiendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradecele a brendambarraza
patagonianight-com, Propietario en Patagonia Night, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

¡Muchas gracias Brenda!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Un lugar único. Una experiencia totalmente diferente a todo lo que habíamos hecho antes. La atención, como explican y el cielo increíble que se ve, no tienen precio. Y encima comimos super rico y aprendimos en el museo, una locura. Gabriel y Claudio unos genios a otro nivel. Super agradecidos por la linda noche que nos hicieron pasar. Saludos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradecele a diegosousa88

¡Gracias Diego!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Justo nos tocó luna llena y no se apreciaba al máximo el cielo pero todo el contexto estuvo genial. El museo muy interesante, la cena vegetariana y las explicaciones de astronomía! Recomiendo llevar abrigo, nos tocó un día bastante caluroso y soleado y nos confiamos y a la noche bajo mucho la temperatura

1  Agradecele a nataliaoL6118BP
patagonianight-com, Propietario en Patagonia Night, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

¡Gracias Natalia! Nos encanta saber que la pasaste bien.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Terrible experiencia! Única. Muy original. Claudio y Gabriel unos genios y muy atentos!! Super recomendable.

1  Agradecele a Connector757738

¡Gracias!!!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Muy buena energía durante toda la excursión. Hermosa noche para terminar el viaje de la mejor manera

1  Agradecele a Explore801574
patagonianight-com, Gerente en Patagonia Night, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

¡Gracias por tus comentarios!