Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Patagonia Night
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excursión muy recomendable y completa. Gabriel y Claudio están en cada detalle para hacer que cada etapa se disfrute al máximo. Al llegar a la estancia se visita un pequeño museo de cultura e historia tehuelche. Fue una muy grata sorpresa, es muy digna la presentación y la contextualizacion histórica. A la hora de la observación y explicación astronómica, Claudio es super didáctico en la mirada científica. Maneja con maestría las preguntas de los legos. La comida está bien y el vino es riquísimo.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradecele a javiergZ4358LD
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Sinceramente, no vale la pena en relación precio-calidad.
Quiero ser honesta y sin faltar el respeto a nadie, contar cómo viví esta experiencia;
Primero que nada, para el frío que hacía, no nos dieron ninguna manta. Tampoco nos pudimos sentar en ningún momento de la explicación... me hubiera gustado una silla, un fueguito, lo que sea para solucionar la situación de frío (por más que fuimos abrigados).
Por otro lado, la comida un desastre. Las ensaladas servidas en recipientes de plástico, el bife bastante frío, chico, sin poder repetir. Y ni hablar el postre, vergonzoso realmente, una torta seca y dura.
Respecto al museo, tanto la exposición de los objetos como la información fueron muy precarios. Parecía una charla de primaria del colegio.
Por último me gustaría destacar que en las fotos te venden un telescopio profesional cuando es pequeño como de juguete. Sumale que la explicación del guía no fue nada elaborada, no aprendí de astronomía, aprendí de mitología griega...
A todo esto te cobran 7 mil pesos. Es de no creer. Repito, vergonzoso. Me sentí 100% estafada. No lo recomiendo ni volvería por más que me lo regalen.

Lo único que sí destaco, es la buena onda de ambos, Claudio y Gabriel. Predisposición sí la hay, tan solo espero que mejoren y se replanteen el servicio.

Agradecele a Matusa1234
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Excelente experiencia, grandes anfitriones Gabriel, Claudio y todo el team! Súper recomendable para ir en familia.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a GabrielL1430
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Pocas veces ví ese cielo. Hermoso! La comida muy rica. La excursión re bien organizada y puntuales!!

Agradecele a Inessa A
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable ! Excelente todo ! Espectacular la cena , el conocimiento que nos transmitieron y sobre todo la buena onda y predisposición.
Muchas gracias !

1  Agradecele a agusm395