Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

no tengo mas que cosas buenas que decir de este alojamiento, habitación muy bonita, completa, hasta con refri! baño amplio, las instalaciones bellisimas, el personal SUPER AMABLE Y SERVICIAL, incluye desayuno, teníamos que tomar un tour a las 5am y nos tenían desayuno! queda del centro 15 min caminando. lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a doucbCR
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé a un costo en dolares y al momento de pagar aumentaron el precio. Por el precio que terminé pagando podría haber estado en un lugar con piscina y sauna.
Esta hostería no vale lo que cobran. El desayuno tiene lo justo, el agua es de la canilla, del baño de la habitación sale mal olor, los radiadores no calientan lo suficiente ...
¡Tengan cuidado! Mejor pidan la facturacion al momento del cheking para no tener sorpresas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a GracielaPz
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis padres y mi hermana en un dpto de tierra tehuelche. Está cerca de un restaurante muy rico q se llama don pichón (recomendación). El dpto es sencillo, pero lindo y limpio. La cama principal y el sofá-cama, es cómodos. Queda a 10 minutos caminando del centro de El Calafate, y tiene un gran ventanal donde puedes apreciar el lago, las montañas nevadas y los hermosos atardeceres. Recomendado para las familias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a cotoplos
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Son un completo de 4 departamentos nuevos, totalmente equipados y muy modernos, cuenta con WIFI y alarma individual y todo lo necesario para una buena estadía. La limpieza y el cambio de ropa blanca y toallas la realizan cada 3 días, salvo que se requiera o se contrate otro servicio. Cuenta con caja de seguridad, aunque no estaban las instrucciones para operarlas. No tienen garage; si alquilaron un auto, que es lo recomentable el El Calafate, se deja en la puerta. Se encuentra a unos 700 metros del centro, pero hay qye movilizarse en auto o Remis/Taxi, ya que se hace pesado el trayecto por las subidas y bajadas del camino. RECOMENDABLE.

Consejo sobre habitaciones: todos los apart tiene la msma vista, al frente la calle y contrafrente tiene vista a la montaña y el lago.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Daniel t
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Fue una sorpresa ya que fuimos por una oferta de último minuto. La atención fue muy buena dentro de la "amabilidad sureña". El hotel está en un rincón tranquilo, a 10 cuadras del centro como mucho. Todo muy limpio, buen desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja