Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

La mejor ubicacion, centro y costanera, instalaciones nuevas, desayuno completo y rico, y lo mejor, la calidad y compromiso de los chicos de recepción para hacer inolvidable tu estadia. Uno de los mejores hoteles, y un precio realmente accesible.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a Tierra Tehuelche
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mariela N
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo de 10!!! El depto muy lindo, super comodo y muy bien equipado. Con una vista al lago hermosa! La ubicacion es buena. Se puede ir caminando al centro donde estan los restaurantes y bares. El personal muy atento y dispuesto a ayudarnos en todo y responder nuestras inquietudes. Gracias a todo Tierra Tehuelche por hacer muy grata nuestra estadia! Sin dudas si volvemos los elegimos nuevamente!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a maijofi
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

no tengo mas que cosas buenas que decir de este alojamiento, habitación muy bonita, completa, hasta con refri! baño amplio, las instalaciones bellisimas, el personal SUPER AMABLE Y SERVICIAL, incluye desayuno, teníamos que tomar un tour a las 5am y nos tenían desayuno! queda del centro 15 min caminando. lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a doucbCR
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé a un costo en dolares y al momento de pagar aumentaron el precio. Por el precio que terminé pagando podría haber estado en un lugar con piscina y sauna.
Esta hostería no vale lo que cobran. El desayuno tiene lo justo, el agua es de la canilla, del baño de la habitación sale mal olor, los radiadores no calientan lo suficiente ...
¡Tengan cuidado! Mejor pidan la facturacion al momento del cheking para no tener sorpresas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a GracielaPz
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis padres y mi hermana en un dpto de tierra tehuelche. Está cerca de un restaurante muy rico q se llama don pichón (recomendación). El dpto es sencillo, pero lindo y limpio. La cama principal y el sofá-cama, es cómodos. Queda a 10 minutos caminando del centro de El Calafate, y tiene un gran ventanal donde puedes apreciar el lago, las montañas nevadas y los hermosos atardeceres. Recomendado para las familias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a cotoplos