Hotels.com
Lol.travel
eDreams
Priceline
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Hermosa hostería. El lugar es muy cálido y cómodo. Es sencilla pero muy acogedora. La habitación y el baño son de un tamaño ideal. La vista desde la habitación y la recepción es inmejorable. El desayuno es muy bueno. Todo el personal es muy amable. No se encuentra tan cerca del centro (tampoco lejos) pero de todas maneras es la idea, disfrutar del paisaje! Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Abedules21
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hospedaje está lejos del centro y no aceptan tarjetas de crédito, solo efectivo, por lo que si eres extranjero no puedes beneficiarte de no pagar el iva como ha estipulado el gobierno.
Hay un muchacho por la tarde que es muy muy simpático, pero con la administradora tuvimos un malentendido y antes de informarse de lo ocurrido nos mandó un mensaje haciéndonos pasar por culpables sin saber lo sucedido, algo que no nos gustó nada. El wifi va bien, y hay buenas vistas desde el salon. El desayuno regular.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a jamesz297
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor lugar, alternativa muy económica cuando vas de paso hacia el fin del mundo. Las habitaciones con un estilo antiguo, con baño individual, con una temperatura ideal , te permite descansar. El desayuno es contundente, frutas , yoghurt. Buen café, pastelillos Llamados por los argentinos " facturitas". Trató muy cordial por sus dueños, quienes te ayudan frente a cualquier duda. Hay buena señal de Internet por WiFI. Tiene estacionamiento

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a marcelorN1674MR
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en febrero y recomiendo mucho está tranquila hostería ubicada a unos 1500 metros del centro de El Calafate. La habitación era impecable y alegre, si bien se podía oír integra la conversación de los huéspedes en el cuarto contiguo.
La vista al Lago Argentino es extraordinaria y hay que destacar la esmerada atención del encargado, Rubén, muy amable.
El desayuno podría mejorar: jugo sintético y mermeladas industriales no se justifican en un lugar como Patagonia. Pero fuera de eso, es una posada sumamente apacible, bien atendida y con una correcta relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a natachagurtman
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Excelente lugar, Analía le pone una garra!!!!! se desvive para que la pases de diez. Te prepara cosas ricas y caseras. La limpieza exclente. Te sentis como en tu casa. Te permite que uses todas las instalaciones libremente,te organiza las excursiones de acuerdo a tus posibilidades (mi mamá, eternamente agradecida) y yo con mi hermana Roxana, pudimos cumplirle el sueño a nuestra mami de conocer el Perito Moreno y Analía contribuyo mucho para que así sea.Muchísimas Gracias Analía. Exitos!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lilianamabelflora
AnaliaGhir, al frente en Hosteria Los Barrancos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2016

Queridas Amigas,
Ha sido un placer haberlas recibido...es muy facil trabajar con huespedes como uds, porque son uds que hacen que una se sienta en familia. Eternamente agradecida por haberlas conocido. Un beso muy fuerte para las 3!
Cariños
Ana