“Cálido restaurante ”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con amigos españoles, en el hotel donde nos hospedamos nos recomendaron que fuéramos a cenar allí, y sin duda superó nuestras expectativas, tiene una carta amplia, recomiendo totalmente el ozobuco con Risoto, la forma de la cocción es exquisita, uno de los mejores que probé, de entrada pedimos unas empanadas de carne cortadas a cuchillo muy sabrosas. La atención es muy buena y personal. Lo súper recomiendo, les va a encantar.

Agradecele a Analicent
Escribir una opiniónOpiniones (1.774)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante cuando regresábamos desde el Centro de Interpretación hacia el centro. Nos llamó la atención que era un rancho muy antiguo y nos decidimos entrar por la puntuación que tenían en TripAdvisor. La verdad que colmó ampliamente nuestras expectativas, sin lugar a dudas el mejor lugar que hemos comido en El Calafate. Pedimos pastas y empanadas de carne cortadas a cuchillo ....riquísimas !!!! Acompañamos con vino Malbec y de postre pedimos volcán de dulce de leche, tiramisu y torta tibia de chocolate con helado. El personal súper amable y al final del almuerzo se nos acercó el dueño para conversar con nosotros. Vayan sin dudarlo y aguante la celeste !!

1  Agradecele a gabrielsJ8299PI
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y una muy buena atención. La pasta es deliciosa, y la empanadas de carne impresionante. Los postres son espectaculares. Todo muy bueno.

1  Agradecele a ignaciokubic
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paseando por Calafate descubrimos este pequeño restaurante a 200 metros de la calle principal.
Acogedor, auténtico y con una carta increíble por su calidad y su precio mas que razonable.
Personal muy atento. Lo recomendaría sin dudar

Agradecele a 944ameliam
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar que si no te lo recomiendan no sabes que existe, pero una vez que lo conoces no creo que dejes de visitarlo cada vez que vayas.
Pedí el osobuco con risotto de arroz y la verdad es espectacular, ni hablar del pan casero que tienen....
Las porciones son abundantes pero son tan ricas que no se comparten!!!!
Gracias por la atención tan amable y por las exquisiteces que nos sirvieron.

Agradecele a Fernando O