“MAGNIFICO RESTAURANTE”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Opinión escrita 17 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar con ambiente muy agradable , y trato muy amable
Comida de gran calidad y bien elaborada (magnífico bife de chorizo )
Sin lugar a dudas sitio muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a PALVAREZGOMEZ

Opinión escrita 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Atención y platos de excelente calidad! Productos autóctonos, recetas propias. Siempre sus dueños al pie del cañón!
Felicitaciones!!!

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a juansubastaa
Opinión escrita 7 de septiembre de 2023

Local muy bien ambientado y acogedor. Con un excelente servicio de mesa ofrece un menú que presenta una variedad importante de platos. Muy buena relación precio/calidad. La noche que estuvimos nosotros, se presentó una pareja de bailarines de tango para hacer un pequeño show a la gorra. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a GiuseppeLuig
Opinión escrita 14 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Queriamos probar el cordero y la experiencia fue muy buena. Genial atencion de los chicos, muy bien relacion calidad precio. Tomamos cordero al asador y guanaco ahumado, postres tipicos y cerveza tradicional.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a 947nestop
Opinión escrita 22 de enero de 2023

Hermoso lugar, un poquito (apenas 3 cuadras) alejado del caos del centro comercial, donde se puede tener una velada tranquila, sin bulla. La comida riquísima, precios razonables y porciones abundantes. El servicio es rápido y con muy cálida atención. No dejen de visitarlo.

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradecele a Gabusca