“Muy pequeña su carta de menú”
Opinión sobre el Mi Rancho

Mi Rancho
Clasificado como N.º 9 de 159 Restaurantes en El Calafate
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Mi Rancho es un pequeño restaurant que desarrolla su actividad en una casa histórica de 1944. Su comida 100% casera se elabora con materias primas regionales. Se destaca su antiguo horno de barro donde se elabora el pan y algunos platos. El lugar es pequeño por lo que se recomienda reservar con anticipación dada la alta demanda en temporada.
Opinión escrita 23 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La carta es muy escueta. La atención muy buena. Los raviolis de calabaza estaban muy gruesos y bastante duros, nada agradable. El wuanaco degustación estuvo delicioso. En general bueno, pero la calidad precio no es buena

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a A8920FRluc_ab

Opinión escrita 17 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar con ambiente muy agradable , y trato muy amable
Comida de gran calidad y bien elaborada (magnífico bife de chorizo )
Sin lugar a dudas sitio muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a PALVAREZGOMEZ
Opinión escrita 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Atención y platos de excelente calidad! Productos autóctonos, recetas propias. Siempre sus dueños al pie del cañón!
Felicitaciones!!!

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a juansubastaa
Opinión escrita 7 de septiembre de 2023

Local muy bien ambientado y acogedor. Con un excelente servicio de mesa ofrece un menú que presenta una variedad importante de platos. Muy buena relación precio/calidad. La noche que estuvimos nosotros, se presentó una pareja de bailarines de tango para hacer un pequeño show a la gorra. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a GiuseppeLuig
Opinión escrita 14 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Queriamos probar el cordero y la experiencia fue muy buena. Genial atencion de los chicos, muy bien relacion calidad precio. Tomamos cordero al asador y guanaco ahumado, postres tipicos y cerveza tradicional.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a 947nestop