Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.586 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estándar son bastante malas y feas para el elevado precio que se paga. Sin duda, el servicio y la atención recibida por Carlos (recepción) durante nuestra estancia consiguió sacarnos el mal sabor de boca. una lástima que con un servicio bueno y una cocina de restaurante increíble, tengan habitaciones estándar tan malas y caras.

Agradecele a AlexZuber
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque el nombre del hotel te hace pensar que estarás hospedado en primera línea sobre una colina con una vista espectacular del lago lo anterior NO está apegado a la realidad
Apenas llegas a vislumbrar un atisbo del lago desde tu habitación de hotel
Está ubicado en una zona céntrica , segura , personal atento y amigable
Buen desayuno y excelente comida a la carta en su restaurante
Si recomendaría este hotel pasando por alto lo sugestivo de su nombre pero en balance general es un buen hotel

Agradecele a robertopT7354ZJ
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Muy recomendable! Nos alojamos en una habitación cuádruple con un hermoso bow-window mirando al lago. Camas cómodas, baño impecable, buenas toallas. El hotel tiene un restaurante (muy bueno), una sala para sentarse a leer a conversar o a mirar el paisaje, además de un lindo jardín al frente y al fondo. El personal está muy bien informado y es muy amable.
La ubicación es muy buena. Se puede ir caminando al centro de El Calafate (unos 10-15 min a pie) y está lo suficientemente retirado como para ser muy silencioso, incluso en las habitaciones que dan a la avenida principal (que son las que miran al lago). Hay un supermercado a 3 cuadras, una panadería cerca, etc.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al lago y bow window.
Agradecele a Paula C
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Hotel en las afueras de Calafate con buenas instalaciones pero habitaciones que dejan mucho que desear.
Son habitaciones extremadamente pequeñas, la ducha se atasca, el water está despintado, La Luz de la mesita de noche rota y el armario mide 50 cm.
La chica que nos atendió a la llegada no parecía tener ningún interés en nuestra llegada. La simpatía y amabilidad de la que hablan no la encontré por ningún lado.
El acceso es complicado pues tiene una escalinata para entrar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a monikac305
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está ubicado sobre la avenida principal y cerca de todo. Las vistas desde los ventanales son hermosas. La habitación es pequeña pero muy cómoda y el baño amplio y en excelentes condiciones. El desayuno muy bueno y la atención del personal es perfecta, son todos muy amables y te hacen querer volver a elegirlos en otra próxima visita. El WiFi funciona sin problemas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a ClaudiaGiraudo
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Estimada Claudia:
Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo y dejar referencias de su experiencia en Hotel Mirador del Lago. Para nuestro equipo es muy valioso recibir una devolución ya que la misma nos ayuda a medir la calidad de nuestros servicios.
Estamos orgullosos de haber estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a recibirlos!

Jorge Ponce
Gerente Operativo