Tripadvisor
El Calafate
Publicar
Buzón
1.586 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos cambiaron a este hotel ya que el que nosotros habiamos reservado tuvo un incoveniente en las habitaciones y realmente no tengo nada malo para decir. Excelente la amabilidad de los recepcionistas, el desayuno, la limpieza, todo.

Nos ayudaron en todo lo que pedimos. Desde pedirnos un remis al aeropuerto hasta extendernos el check out hasta el momento de nuestro vuelo.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al lago
Agradecele a lcochella
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento alojado en el hotel. Si bien sabia que había contratado una habitación estándar, el tamaño y ubicación de las mismas me decepcionó. Son mas chicas que el camarote de un crucero, con un baño pequeño y la vista que tenemos es a la cochera de los autos, con el ruido que de siente s cada rato. Con la fortuna que una paga por esta hotel pensaba que era mucho mejor. Sin dudas elijan otras opciones. En mi caso me encargaré de no recomendarlo a todos los conocidos que tenían pensado venir aquí. Una lastima lo sobrevalorado que esta.

1  Agradecele a David_Colli_Argen
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estándar son bastante malas y feas para el elevado precio que se paga. Sin duda, el servicio y la atención recibida por Carlos (recepción) durante nuestra estancia consiguió sacarnos el mal sabor de boca. una lástima que con un servicio bueno y una cocina de restaurante increíble, tengan habitaciones estándar tan malas y caras.

Agradecele a AlexZuber
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque el nombre del hotel te hace pensar que estarás hospedado en primera línea sobre una colina con una vista espectacular del lago lo anterior NO está apegado a la realidad
Apenas llegas a vislumbrar un atisbo del lago desde tu habitación de hotel
Está ubicado en una zona céntrica , segura , personal atento y amigable
Buen desayuno y excelente comida a la carta en su restaurante
Si recomendaría este hotel pasando por alto lo sugestivo de su nombre pero en balance general es un buen hotel

Agradecele a robertopT7354ZJ
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Muy recomendable! Nos alojamos en una habitación cuádruple con un hermoso bow-window mirando al lago. Camas cómodas, baño impecable, buenas toallas. El hotel tiene un restaurante (muy bueno), una sala para sentarse a leer a conversar o a mirar el paisaje, además de un lindo jardín al frente y al fondo. El personal está muy bien informado y es muy amable.
La ubicación es muy buena. Se puede ir caminando al centro de El Calafate (unos 10-15 min a pie) y está lo suficientemente retirado como para ser muy silencioso, incluso en las habitaciones que dan a la avenida principal (que son las que miran al lago). Hay un supermercado a 3 cuadras, una panadería cerca, etc.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al lago y bow window.
Agradecele a Paula C